Así fue la lujosa fiesta con la que Canelo Álvarez celebró el cumpleaños de su hija menor

El boxeador y Fernanda Gómez no escatimaron en gastos para que la celebración fuera con temática de Barbie

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez hicieron otra excéntrica fiesta para su hija María Fernanda (Instagram/@gonzalezhelfon)
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez hicieron otra excéntrica fiesta para su hija María Fernanda (Instagram/@gonzalezhelfon)

Como acostumbra hacerlo con cada día especial, el Canelo Álvarez nuevamente organizó una fiesta llena de excentricidades para María Fernanda, su hija menor, quien cumplió cinco años.

Este 17 de diciembre Saul Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, celebraron un año más de vida de María Fernanda con una fiesta con temática de Barbie.

Según han comenzado a circular las primeras imágenes de esta especial celebración, María Fernanda llegó al lugar en que está siendo festejada en una limosina tipo Hummer de color rosa y al ritmo de Barbie Girl de Aquarium.

María Fernanda al ingreso del salón, acompañada de Barbie y Ken (Instagram/@gonzalezhelfon)
María Fernanda al ingreso del salón, acompañada de Barbie y Ken (Instagram/@gonzalezhelfon)

Con ella no solamente viajaban sus papás, sino que también iban cuatro actrices personificadas como amigas de Barbie, cada una vestida de un color diferente, además de estar acompañadas de otros dos actores, una que interpretó a Barbie y otro a Ken.

María Fernanda portó un vestido de diferentes tonos de rosa, azul, lila y blanco. Por su parte, el boxeador vistió una camisa rosa con negro, con pantalones negros, y Fernanda un vestido corto blanco.

La fachada del salón fue decorada al estilo Barbie’s Dreamhouse (Casa de ensueño de Barbie), completamente de color magenta y blanco.

La zona general, que estaba adornada con varios arreglos florales (Instagram/@gonzalezhelfon)
La zona general, que estaba adornada con varios arreglos florales (Instagram/@gonzalezhelfon)

A la entrada del recinto en donde se realizó la fiesta, el suelo y las paredes estaban cubiertos con el logo de Barbie, el techo estaba lleno de globos rosas y un Ken atendía a los invitados que iban llegando.

Dentro de salón de fiestas había dos vitrinas con 24 muñecas Barbie diferentes y de colección.

También hubo salas temáticas dedicadas a diferentes actividades, en una había mercancía de Barbie y también recuerdos como playeras, botellas, gorras y sudaderas con la palabra “Beba”, haciendo alusión a la hija de Canelo.

Otro de los espacios era una cocina en la que había mesas y sillas para niños, pues fue el lugar en el que comieron.

Esta fue parte de la zona de dulces (Instagram/@gonzalezhelfon)
Esta fue parte de la zona de dulces (Instagram/@gonzalezhelfon)

En el área general, para adultos, todas las mesas tenían al centro una lámpara gigante o un arreglo floral especial, por ejemplo, una “B” hecha de rosas blancas con rosa.

En el techo había colgados decorativos con el sello de Barbie y bolas tipo disco, también nubes hechas con globos blancos. Al centro de esta área también había un zapato gigante.

En otra zona llamada Supermarket (supermercado) hubo diferentes tipos de dulces, bebidas y recuerdos pequeños, todo en color rosa.

La mercancía de Barbie y recuerdos del cumpleaños estaban disponibles para todos los invitados  (Instagram/@gonzalezhelfon)
La mercancía de Barbie y recuerdos del cumpleaños estaban disponibles para todos los invitados (Instagram/@gonzalezhelfon)

Para los niños hubo un show especial y para los adultos fueron puestos varios stands que asemejaban cajas de los muñecos de Barbie y Ken en donde se podía tomar fotos.

Tan solo el pasado octubre, el pugilista celebró otra lujosa fiesta para los quince años de Emily Cinnamon, su hija mayor. Entre los detalles que más sobresalieron de esa ocasión estuvo la participación de Grupo Firme y el hecho de que junto a Karen Beltrán compró para Emily tres vestidos de prestigiosos diseñadores.

Esta no es la primera vez que Fernanda Gómez y Canelo celebran de esta forma a su hija, pues cuando la menor cumplió cuatro años organizaron una fiesta similar, pero en aquella ocasión fue con temática de Ariel, de La Sirenita.

Para el cumpleaños pasado de María Fernanda fue contratada Tatiana, quien se encargó de amenizar la fiesta. Además, también fueron requeridos actores encargados de personificar a Ariel y el príncipe Eric. En el jardín hubo juegos mecánicos y dieron talleres de manualidades para los niños.

En el tercer cumpleaños de María Fernanda también fueron contratados actores ya que la fiesta fue con la temática de la película Frozen.

SEGUIR LEYENDO: