Joven perdió su vuelo por confundir a Miguel Layún con Adam Levine de Maroon 5

La joven contó en algunas capturas de pantalla como su novio “le quitó la ilusión” al decirle que al personaje que había conocida no era el famoso cantante sino el jugador del Club América

Compartir
Compartir articulo
Joven perdió su vuelo por confundir a Miguel Layún con Adam Levine de Maroon 5 (Foto: Instagram/@miguel_layun/Getty Images)
Joven perdió su vuelo por confundir a Miguel Layún con Adam Levine de Maroon 5 (Foto: Instagram/@miguel_layun/Getty Images)

La euforia que puede ocasionar ver a una persona con el parecido de tu artista favorito puede causar cierta incertidumbre al cruzarte con una persona con ciertas similitudes, tal fue el caso de una joven que confundió al jugador del Club América, Miguel Layún con el integrante de Maroon 5, Adam Levine.

Fue por medio de sus redes sociales donde la joven identificada como Vivi Sierra compartió esta curiosa anécdota en el cual mostró una conversación de WhatsApp con su pareja. En el diálogo, la chica le mostró la foto a su novio, a quien con ilusión le preguntó quién era, pensando que él le iba a contestar que Levine. 

Para su mala suerte, su pareja le contestó: “¿Qué hacen con Miguel Layún?”, a lo que la joven inmediatamente respondió con otra pregunta: “¿No es Adam Levine?”.

Esto no fue lo único que compartió la joven, pues además de la desilusión, la joven dio a conocer que ella y sus amigas fueron las “últimas en abordar y perdí mi vuelvo por un falso Adam Levine”

Después de que el video se hizo viral, el ex del Porto, Watford y del Sevilla compartió una fotografía en su Twitter con el siguiente mensaje: “Buenos días solo para aquell@s que me confunden con Adam Levine y pierden su vuelo”, colocó junto a unos emojis de risa.

Como era de esperarse las redes sociales no perdonaron la confusión: “Nadie prefiere encontrarse a Adam Levine que a Don hermosote Miguel Layún”. “Nadie prefiere encontrarse a Adam Levine que a Don hermosote Miguel Layún”. “Nadie prefiere encontrarse a Adam Levine que a Don hermosote Miguel Layún”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la caja de reacciones.

El futuro de Layún con el América

El lateral derecho mexicano concluye su contrato el 31 de diciembre y hasta ahora no ha renovado con América, a pesar de que es a uno de los elementos que el club le ha ofrecido una extensión de contrato, pues Miguel no sabe aun si continuar con el club o salir en busca de minutos a otro sitio.

Miguel Layún bien ha pensado en retirarse del fútbol, pues sabe que sus mejores tiempos y años ya los ha dejado atrás, por lo que no descarta darle fin a su carrera con las Águilas del América. El último semestre Miguel no fue uno de los que tuvo más minutos en el equipo, donde inclusive habilitaron a la joya americanista Emilio Lara para jugar en la lateral de la derecha a pesar de qué Miguel juega en esa posición.

El defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo
El defensa de los Rayados de Monterrey, Miguel Layún, durante una conferencia de prensa. EFE/Archivo

Bajo este contexto, en más de una ocasión Fernando Tano Ortiz ha salido con la prensa a decir que todavía cuenta con el lateral de 34 años para el siguiente torneo Clausura 2023, pues todos los jugadores que tienen contrato vigente estarán dentro de la pretemporada.

Hace poco la La Liga MX detalló el calendario del Clausura 2023, mismo que arranca el viernes 6 de enero y su la Final está programada para disputarse el domingo 28 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: