Zurdo vs Bivol: cuándo y dónde ver la pelea desde Abu Dhabi en vivo

El encuentro por la corona de las 175 libras avalada por la AMB se realizará al mediodía de el atardecer en México y los países de América Latina debido a la diferencia horaria

Compartir
Compartir articulo
Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol batallarán por el campeonato mundial de las 175 libras (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)
Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol batallarán por el campeonato mundial de las 175 libras (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)

El día de la pelea más esperada por Gilberto Ramírez en sus años más recientes ha llegado. El sábado 5 de noviembre de 2022 se medirá ante Dmitry Bivol, monarca vigente de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lejos de la meca del deporte de los guantes. La reyerta se realizará en Abu Dhabi por lo que la afición de México y América Latina deberá adaptarse al horario estelar de la ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos para seguir las acciones en vivo.

La oportunidad que el Zurdo Ramírez exigió ante las autoridades de la AMB, al vencer a Dominic Boesel en la final de la eliminatoria por adjudicarse el derecho de retador oficial, le fue concedida. Luego de haber superado a Canelo Álvarez, Dmitry Bivol pensó en diversos rivales antes de encarar al oriundo de Mazatlán, Sinaloa, pero una orden de la federación boxística cambió sus planes de manera abrupta.

En ese sentido, el ruso defenderá por decimosegunda ocasión el cinturón que lo ha avalado como monarca desde el año 2016. Si bien se ha fijado el firme objetivo de unificar todos los cinturones de la categoría de peso supermediano en contra de su compatriota Artur Beterbiev, antes debe superar al mexicano que ansía hacerse de su segundo campeonato mundial tras la conquista del cinturón de los supermedianos.

¿Cuándo y dónde es la pelea de Zurdo vs Bivol?

Lugar: Etihad Arena, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Fecha: sábado 5 de noviembre de 2022.

Hora: la cartelera dará inicio cuando la noche se haga presente en Abu Dhabi y la pelea estelar entre el Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol tendrá lugar alrededor de las 22:00 en el país asiático. En ese sentido, debido a la diferencia de 10 horas con México, la pelea más esperada tendrá lugar a las 11:30 horas de la mañana en el territorio nacional.

¿Dónde ver la pelea de Zurdo vs Bivol?

Internet y aplicación: debido al trato acordado entre la esquina del mexicano y el originario de Kirguistán, los derechos de transmisión de la pelea en vivo para los Estados Unidos y América Latina estarán en posesión de la plataforma de streaming DAZN Boxing, aunque otra opción es la multiplataforma de ESPN. Por ello, las personas interesadas deberán tener una suscripción vigente a cualquiera de los sistemas y sintonizar por medio de la señal de internet.

Televisión: otra de las opciones para ver la pelea entre Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol totalmente en vivo será por medio del canal de paga ESPN 2, así como en su sitio web y aplicación oficial.

Horas más tarde, en voz de Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez, por el canal de Azteca 7, también se transmitirá la pelea pero de manera diferida, después de haber conocido al ganador, y en punto de las 10 de la noche del centro de México.

Cartel oficial de la pelea de Bivol contra el Zurdo Ramírez (Foto: Twitter/ @MatchroomBoxing)
Cartel oficial de la pelea de Bivol contra el Zurdo Ramírez (Foto: Twitter/ @MatchroomBoxing)

¿Cuál es la cartelera completa previa a la pelea de Zurdo vs Bivol?

Antes de la pelea estelar se llevarán a cabo una serie de peleas entre las que figuran dos de campeonato. Una de ellas será por el cinturón de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero la segunda más atractiva es en la rama femenina, cuando Jessica McCaskill exponga su corona indiscutida contra Chantelle Cameron.

- Chantelle Cameron vs Jessica McCsakill / cinturones de peso superligero femenino de la AMB, CMB, OMB, FIB.

- Shavkatdzhon Rakhimov vs Zelfa Barret / cinturón de peso superpluma de la FIB.

- Galal Yafai vs Gohan Rodríguez García / peso mosca.

- Khalid Yafai vs Jerald Paclar / peso gallo.

- Sultan Al Nuaimi vs Jerome Baloro / peso supermosca.

- Aqib Diaz vs Diego Valtierra / peso superpluma.

-Campbell Hatton vs Denis Bartos / peso ligero.

- Fahad Al Bloushi vs Giorgi Gotchoshvili / peso ligero.

- Majid Al Naqbi vs John Lawrence Ordonio /pero superligero.

SEGUIR LEYENDO: