Así fue el escandaloso reencuentro de María la del Barrio y Soraya Montenegro en Nueva York

Thalía e Itatí Cantoral protagonizaron una de las telenovelas más populares en México y aunque sus personajes eran opuestos, en realidad construyeron una hermosa amistad que mantienen hasta la actualidad

Compartir
Compartir articulo
El melodrama terminó en abril de 1996, casi un año después de la trasmisión de su primer episodio. (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)
El melodrama terminó en abril de 1996, casi un año después de la trasmisión de su primer episodio. (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)

Thalía e Itatí Cantoral sorprendieron a sus fans con su esperado reencuentro después de varios años sin aparecer juntas. Y es que tan solo bastaron unos segundos para que ambas actrices se posicionaran entre las principales tendencias de redes sociales porque no solo demostraron que mantienen una estupenda amistad, también estuvieron a punto de recrear una icónica pelea que estelarizaron como María la del Barrio y Soraya Montenegro, respectivamente, en el famoso melodrama que grabaron hace casi 30 años.

Fue durante las celebraciones del Día de Muertos 2022 cuando las artistas mexicanas recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotografías y videos que tomaron durante su reciente convivencia en Nueva York, Estados Unidos. Ambas aparecen luciendo espectaculares outfits invernales y deslumbraron con sus hermosas sonrisas.

La famosa cantante subió este collage en sus historias. (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)
La famosa cantante subió este collage en sus historias. (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)

Al parecer, la intérprete de No me acuerdo y la protagonista de Hasta que el dinero nos separe recorrieron las calles de La Gran Manzana para disfrutar de su compañía un rato y ponerse al día de todos los escándalos que han enfrentado en los últimos años. De un momento para otro se detuvieron para grabar un video que subieron en sus historias.

“Guapita, dile por favor a todas las Itatí-fans que les mandas un besito porque todas las Itatí-fans estaban esperando que te viera, Thalía”, comenzó la actriz de 47 años. Acto seguido la cantante tomó la palabra y respondió a la petición no sin antes recordar sus icónicos personajes al simular que estaba ahorcando a su amiga.

“Ay, mi amor, yo les mando un beso pero qué creen, en esta ocasión se van a invertir los papeles”, dijo Thalía al tiempo en que puso sus maños en el cuello de Itatí. Como era de esperarse, ambas comenzaron a reírse y siguieron con sus actividades.

Cabe recordar que sus icónicos personajes eran rivales en María la del Barrio, por lo que constantemente se estaban peleando dentro del drama. No obstante, esas acciones no contribuyeron a que existieran diferencias entre ambas sino todo lo contrario, provocó que fueran más unidas en la vida real.

Ya pasaron 27 años desde que se tomaron la primera fotografía mientras grababan "María la del Barrio". (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)
Ya pasaron 27 años desde que se tomaron la primera fotografía mientras grababan "María la del Barrio". (Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)

Más adelante, Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram donde apareció cantando Psycho Bitch -su nueva canción- con Itatí Cantoral. Pero una vez más hicieron referencias a María la del Barrio y Soraya Montenegro cuando la actriz simuló ahorcar con sus manos a la famosa cantante.

“Que rico verte Itatí Cantoral. Nos faltó tiempo para seguir platicando”, escribió la esposa de Tommy Mottola en un post. “Cuando dos PSYCHO BITCHES se juntan… de cuidado!”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de ambas actrices unieron fuerzas para pedir vuelvan a protagonizar un programa de televisión o realicen alguna parodia de su telenovela en TikTok, pues ambas son muy activas en sus redes sociales.

“Ayyyyy. Cuidado con ese Par!!! Queremos novela”. “Que emoción y nostalgia ver a María La Del Barrio y Soraya Montenegro juntas! Ya son más de 27 años de esta gran telenovela que atrapó tantos corazones alrededor del mundo️”. “Ahora sí explotaron el internet! la marginal y la terrible Soraya!!! que emoción y que nostalgia verlas juntas. Lo más impresionante: igual de jóvenes y hermosas”. “Reencuentro de grandes amigas”, fueron algunos comentarios.

(Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)
(Captura Instagram: @itati_oficial // @thalia)

Y es que desde su colaboración para Televisa no han vuelto a trabajar juntas. No obstante, se mantienen en constante comunicación ya que Thalía es madrina de María, la hija que Itatí Cantoral tuvo con Carlos Alberto Cruz.

SEGUIR LEYENDO: