Los memes que dejó el festejo del papá de Checo Pérez en el Gran Premio de México

El diputado federal festejó eufóricamente el podio de Sergio, así que su emoción generó diferentes reacciones entre los fans

Compartir
Compartir articulo
El papá de Checo Pérez celebró el podio de su hijo Checo Pérez (Foto: REUTERS/Carlos Pérez Gallardo)
El papá de Checo Pérez celebró el podio de su hijo Checo Pérez (Foto: REUTERS/Carlos Pérez Gallardo)

Concluyó el Gran Premio de México 2022 y Sergio Checo Pérez subió al podio nuevamente. Así como lo hizo en 2021, el tapatío alcanzó el tercer lugar después de cruzar la meta por detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes consiguieron el primer y segundo lugar respectivamente.

Sin embargo, la persona que se llevó los reflectores en los festejos fue Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez. Una vez que culminó la carrera, el padre del piloto de Red Bull se encargó de protagonizar una serie de festejos en el Autódromo Hermanos Rodríguez que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Y es que el contraste de emociones entre las que expresó Checo Pérez y las del diputado federal generaron que diversos internautas realizaran una serie de memes en redes sociales por los gestos que protagonizó papá del corredor tapatío. Fue por medio de Twitter en donde se viralizó la mayoría de los memes.

Debido a que el Gran Premio se realizó en la capital de la Ciudad de México, el político mexicano estuvo presente en los tres días de la competencia, así que vio desde la clasificación hasta la premiación del Gran Premio, por lo que no pudo ocultar la euforia que le generó el ver correr a su hijo.

A pesar de que Pérez no logró subir al segundo lugar de la carrera, el papá de Checo estuvo satisfecho con el resultado, pero sus festejos incomodó a los diferentes fans del tapatío que siguieron la transmisión del juego.

Comentarios como: “El papá de Checo Pérez me da asquito”, “lo único malo de Checo Pérez es el payaso oportunista y véanme todos de su papá”, “que pena el papá incómodo de Checo Pérez”, “podemos hablar de lo BUSCAFAMA y busca cámara que es el papá de Checo Pérez?” y “Ya empezó a robar cámara el papá de Checo Pérez”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.

(Foto: Twitter/ @ArmandoSalinasO)
(Foto: Twitter/ @ArmandoSalinasO)

Otro gesto que sobresalió entre los festejos fue el beso que recibió por parte del papá de Lewis Hamilton pues en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando sus hijos pilotos subieron al podio, Antonio Pérez le dio un beso al papá de Hamilton por la victoria de su hijo, así que el británico le regresó el gesto en México.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Memes del Gran Premio de México y del papá de Checo Pérez (Foto: Twitter)
Memes del Gran Premio de México y del papá de Checo Pérez (Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Y es que el papá de Checo Pérez se convirtió en la sombra de su hijo ya que en la mayoría de las entrevistas o cámaras que grabaron al piloto de Fórmula 1, Antonio Pérez estaba ahí. Incluso cuando Pérez recibía indicaciones por parte de los ingenieros de Red Bull previo al partido, el papá de Sergio estaba ahí escuchando.

Otro de los momentos en donde se llevó la atención fue cuando la escudería hizo su habitual festejo con toda la escudería; con Verstappen, Christian Horner y Checo Pérez, el político mexicano también se unió al festejo de bañarse con bebidas Red Bull, lo cual fue criticado por la afición pues los fans de Sergio consideraron que se estaba aprovechando de la popularidad de su hijo.

A lo largo de los tres días en los que se vivió de F1esta el máximo circuito de velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Gran Premio de la capital fue protagonista por la euforia de los miles de asistentes que aplaudieron el desempeño de cada uno de los pilotos, pero en especial el del mexicano Checo Pérez.

Con el resultado obtenido en México, Checo Pérez logró puntos importantes para el subcampeonato de pilotos ya que acumuló 280 unidades y rebasó a Charles Leclerc, de Ferrari, en la pelea por el título de sub campeón de la temporada.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO: