Fingió un desmayo y le pidió matrimonio a su novia en un concierto de Rammstein

Además de una joven vestida de Blancanieves y un niño con Linfoma de Hodgkin que logró viajar, las presentaciones de la banda alemana tuvieron más momentos icónicos

Compartir
Compartir articulo
La pareja tuvo un momento icónico durante el concierto en el Foro Sol Crédito: Instagram/@rammsteinofficial   TikTok/@foresteroenelcampo
La pareja tuvo un momento icónico durante el concierto en el Foro Sol Crédito: Instagram/@rammsteinofficial TikTok/@foresteroenelcampo

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo el último concierto de Rammstein en México, durante una de las tres presentaciones de la banda alemana en el Foro Sol, un colombiano -además de viajar desde su país hasta la capital mexicana- le dio una preocupante y a la vez amorosa sorpresa a su pareja, pues le pidió matrimonio de una manera peculiar.

El usuario de TikTok @forasteroenelcampo compartió el momento en el que fingió un desvanecimiento y posteriormente le pidió que se casara con él. “Un colombiano finge desmayo en concierto de Rammstein en México para pedirle matrimonio a su novia”, escribió usando la voz que ofrece el editor de videos de esta plataforma.

En la grabación se pudo ver que el joven despertó preocupación en las personas que se encontraban alrededor de ellos, justo cuando su pareja se agachó para ver lo que estaba ocurriendo con su novio, éste sacó un anillo y se lo entregó al amor de su vida.

La joven se mostró sorprendida, ambos llevaban playeras alusivas a Rammstein y tanto la persona que grabó como los asistentes al concierto de Rammstein comenzaron a corear “¡Beso, beso, beso!”. Mientras la pareja vivía su momento romántico, el video dejó ver que la banda seguía tocando.

Este no fue la único hecho inédito durante los conciertos de Rammstein en la Ciudad de México, pues una fan de los intérpretes de éxitos como Du hast, Deutschland o Ich Will asistió a uno de los shows disfrazada de Blancanieves, la princesa.

Fue la cuenta de un hombre identificado como El tío dragón (@eltiodragon) en Tiktok quien compartió una dinámica que hizo con su pareja.

@eltiodragon

Reté a mi novia a ir de Blanca Nieves al Concierto de Rammstein #Rammstein #Mexico #Concierto #blancanieves @Paola Carranza ❤️

♬ Sonne - Rammstein

Reté a mi novia a ir de Blancanieves al concierto de Rammstein”, escribió en el clip que rápidamente superó el millón de visualizaciones.

Así, en los breves 30 segundos que dura el video se puede observar a su enamorada, Paola Carranza, caracterizada del clásico personaje de Disney y disfrutando del concierto. De igual manera, varios de los asistentes al show no dudaron en tomarse algunas fotografías con ella.

Las reacciones por parte de los conocedores de la banda no se hicieron esperar y varios de ellos captaron una clara referencia que fue un poco confusa para los menos familiarizados.

“Ya me enamoré de tu novia”, “Es ahí, amigo, es ahí”, “Tú en esta vida ya ganaste, amigo”, “Qué bonita tu novia y qué original, se notaba entre toda la multitud, qué bella”, fueron algunas de las menciones.

Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de #RAMMSTEIN 🔥 Entre ellos DIEGO pero él lo hizo no solo yendo al...

Posted by Rammexicanos on Saturday, October 1, 2022

También se viralizó la historia de un pequeño que padece Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico. Su historia conmovió a los integrantes de Rammexicanos, quienes se organizaron para recaudar fondos para que Diego pudiera volar desde Nuevo León a presenciar el show en el Foro Sol.

“Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein, entre ellos Diego. Pero él lo hizo no solo yendo al concierto, sino conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy. Millones de gracias a todos los que hicieron posible que este caso se hiciera viral y lográramos que El sueño de diego se hiciera realidad”, se leyó en la página de Rammexicanos.

SEGUIR LEYENDO: