El beso entre Till Lindemann y Dr. Simi en el último concierto de Rammstein en CDMX

Rammstein se despidió de México este 4 de octubre con uno de los mejores conciertos y la banda se fue muy contenta con su peluche del Dr. Simi

Compartir
Compartir articulo
Así fue el beso de Till Lindemann al Dr. Simi durante su último show en la CDMX. 
(Foto: @Capirotadarks)
Así fue el beso de Till Lindemann al Dr. Simi durante su último show en la CDMX. (Foto: @Capirotadarks)

Este 4 de octubre fue la última presentación de Rammstein en México, durante su último concierto con el gran show de pirotecnia, fuego y con la única conexión de sus fans hacia ellos, los alemanes cerraron de esta forma sus presentaciones del 2022 en nuestro país.

La visita de Rammstein dejó muchas anécdotas, desde el mini show que tuvo Richard Kruspe en pleno Zócalo, su aparición en una taquería y en una escuela, hasta el caluroso recibimiento que tuvo la banda alemana con los peluches que sus fans les lanzaron durante los conciertos.

Pues en esta última presentación, otro de los muñecos del sonriente Dr. Simi llegaron a las manos de ni más ni menos que de Till Lindemann y Paul Landers. Por fortuna, dicho momento quedó inmortalizado mediante un videoclip que fue publicado a través de Twitter por el usuario @Capirotadarks.

En el material es posible ver cómo Landers sostiene al peluche entre sus brazos y sonríe de oreja a oreja admirando el trabajo de personalización y el vestuario que le fue adaptado al Dr. Simi. Todo sucedió durante la interpretación de su tema “Mein Teil”, en el cual Till Lindemann aparece caracterizado de carnicero.

Dr. Simi en concierto de Rammstein. (@Capirotadarks)

A continuación, el vocalista se fue acercando a Paul Landers, fingiendo atacar a su muñeco; Lindemann empuñó su machete como señal de que va a decapitarlo, pero se detiene volteando a ver al público eufórico y de pronto le da un tierno beso y unas cuantas palmaditas en la cabeza al Dr. Simi. De igual manera, el guitarrista abraza con un gesto paternal al muñeco, lo pone a bailar y lo sienta en una de las estructuras de la misma escenografía.

Los internautas rápidamente se pronunciaron ante tal suceso, “Till Lindemann y Paul Landers de #Rammstein cuidando y dándole un besito al Dr. Simi, es todo lo que necesitabas ver”, “Ojalá a mi”, “Bellos y geniales!”, “Gracias Rammstein, gracias”, “El amor venció en el concierto”, fueron solo algunas de las reacciones que tuvieron los fanáticos de Rammstein a través de Twitter.

Contrario a lo que circulaba en redes sociales hace unos meses, previos a la llegada de Rammstein al país, los músicos atraparon al Dr. Simi y por unos segundos lo hicieron parte de su gran noche. Muchos seguidores de la banda y ajenos a la misma aseguraban que probablemente los alemanes no querrían intromisiones de muñecos en sus conciertos e incluso circuló el prejuicio de que rechazarían al juguete por tratarse de una banda de metal.

Sin embargo, el souvenir lanzado por sus seguidores fue todo un éxito, pues desde el primer recital que dio Rammstein en el Foro Sol, el pasado 1 de octubre, Richard Kruspe, guitarrista de la agrupación colocó el primer peluche del famoso doctor en su hombro y admiró también el trabajo de vestuario con el que iba ataviado el muñeco, pues el diseño era de color dorado con lentejuelas y estaba inspirado en Flea, el bajista.

Richard, guitarrista de Rammstein colocó al Dr. Simi en su hombro mientras tocaba.
(Foto: @BryanToriz1)
Richard, guitarrista de Rammstein colocó al Dr. Simi en su hombro mientras tocaba. (Foto: @BryanToriz1)

A pesar del polémico mensaje lanzado por algunos fans de Rammstein hace unos cuantos meses, en el que se pidió estrictamente al público no arrojar peluches durante las presentaciones de la banda, el sonriente Dr. Simi lo advirtió y logró entrar los 3 días al Foro Sol para volar por los aires y alcanzar el escenario de los imponentes músicos alemanes.

Recordemos que ante tal publicación que trataba de prohibirle la entrada al muñeco, la cuenta oficial del Doctor Simi en Twitter no se quedó callada y advirtió que estaba listo para hacerse presente en el evento.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se pudo leer en dicha red social.

Hoy fans y seguidores de esta “tradición”, cantan victoria junto al simpático doctor que vistió la ropa más extravagante y terminó sacando sonrisas a los integrantes de Rammstein.

SEGUIR LEYENDO: