Checo Pérez desató la euforia a su llegada a Singapur

El piloto mexicano fue sorprendido por un grupo de aficionados durante sus entrenamientos previo al Gran Premio en Marina Bay

Sergio "Checo" Pérez ya se prepara para el Gran Premio de Singapur (Foto: Twitter/ @SChecoPerez)
Sergio "Checo" Pérez ya se prepara para el Gran Premio de Singapur (Foto: Twitter/ @SChecoPerez)

El equipo de Red Bull Racing ya está en Singapur para el próximo Gran Premio que se correrá en Marina Bay, así que Sergio Checo Pérez ya recorrió el circuito en el que competirá el próximo domingo 2 de octubre como parte del calendario de la Fórmula 1 de este 2022. Pero su primera aparición en Singapur desató una reacción eufórica entre los fans del tapatío.

Como parte de su arduo entrenamiento físico para las condiciones que tendrá del circuito de Marina Bay, la escudería citó a Pérez en la pista para correr a pie y así seguir su entrenamiento para lo que será el siguiente Gran Premio. Pero en su paso por el autódromo no imaginó la cantidad de fanáticos que lo estarían esperando.

Fue por medio de redes sociales que usuarios difundieron el momento en el que se cruzaron con Checo Pérez y en medio de un conglomerado de fanáticos, el mexicano se abrió paso para seguir con su preparación de cara a la siguiente fecha de la temporada de Fórmula 1.

Un video difundido en Twitter captó el momento exacto en el que Sergio salió del Paddock de Red Bull para dirigirse a la pista. Debido a que diferentes personas se encontraban en el lugar, en cuanto vieron al piloto mexicano salir, todos los que se encontraban ahí sacaron sus celulares y cámaras para capturar el momento en que cruzaron camino con el copiloto de Max Verstappen.

El tapatío salió con ropa deportiva, audífonos y acompañado de su equipo. Los gritos empezaron a sonar y la frase de “¡Checo, Checo!” retumbó en todo el Paddock, otros más únicamente gritaron de la emoción por ver a Sergio Pérez tan cerca. El usuario que difundió el video redactó lo siguiente: “¡¡¡CHECO!!! ¡Tuvimos tanta suerte de estar JUSTO ALLÍ cuando decidió salir a correr!”.

Pese a la emoción que mostró todo el público que tuvo la fortuna de ver al corredor azteca, Pérez no se tomó el tiempo para saludar a sus fans pues él estaba entrenando y no podía desconcentrarse para convivir con sus fans. En medio del gentío, Checo Pérez se abrió paso hasta que llegó a la valla de contención que divide la pista del Paddock.

Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1 con Red Bull Racing (Foto: Twitter/ @SChecoPerez)
Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1 con Red Bull Racing (Foto: Twitter/ @SChecoPerez)

Una vez ahí, tuvo que brincar la valla para llegar a la pista y seguir con su entrenamiento. Incluso cuando saltó la reja se llevó un gran aplauso y grito por parte de los fanáticos pues se emocionaron al ver a Checo Pérez de tal formal.

Tres semanas después de haber obtenido el sexto lugar en Monza, el mexicano Sergio Pérez ya se encuentra listo para la disputa del Gran Premio de Singapur. Luego de dos años de ausencia en la Fórmula 1, Marina Bay regresa al calendario de la temporada 2022 en plena recta final con un Checo que apunta a tener una buena presentación pues, nunca se ha quedado sin obtener puntos de la pista asiática.

Desde que es parte de la máxima categoría del automovilismo, Pérez nunca se ha quedado fuera de los primeros diez puestos en nueve ediciones que ha corrido. Un buen augurio para un fin de semana en el que el piloto necesita de buen resultado ante los constantes cuestionamientos recibidos por una bajón de rendimiento en esta segunda mitad del año.

Horarios del GP de Singapur 2022

FP1 y FP2: 30 de septiembre a las 05:00 y 08:00 horas, respectivamente.

FP3 y sesión de clasificación: 01 de octubre a las 05:00 y 08:00 horas, respectivamente.

Carrera: 02 de octubre a las 07:00 horas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR