Nadia volvió a MasterChef Celebrity para convertirse en la sexta eliminada del concurso

La célebre finalista de La Academia Primera Generación regresó al reality show, pero no logró imponerse frente a sus compañeros

Compartir
Compartir articulo
Nadia se integró nuevamente al concurso, pero entró directamente al reto de eliminación y no logró superarlo. (Foto: Twitter/@MasterChefMx)
Nadia se integró nuevamente al concurso, pero entró directamente al reto de eliminación y no logró superarlo. (Foto: Twitter/@MasterChefMx)

Después de tres capítulos de ausencia debido a problemas de salud, Nadia regresó a MasterChef Celebrity México. Sin embargo, su experiencia fue agridulce, ya que se reincorporó directamente para un reto de eliminación, el cual no pudo superar.

En este sexto capítulo, el desafío final para los concursantes fue preparar una pasta desde cero y preparar un platillo que representara dignamente el típico platillo italiano.

Nadia, por su parte, se mostró nerviosa, pues reconoció ante las cámaras que tenía poco conocimiento sobre este alimento. “Solamente conozco el espagueti”, comentó al estar frente a las distintas opciones.

En un inicio, los jueces permitieron que cada quién eligiera el tipo de pasta con el que trabajaría y la cantante optó por lasaña. No obstante, cuando los chefs le explicaron la preparación que eso requeriría, prefirió cambiarla por pappardelle, pensando que sería un reto menor.

El reto de eliminación puso en jaque a los concursantes, quienes prepararon pasta desde cero. (Foto: Twitter/@MasterChefMx)
El reto de eliminación puso en jaque a los concursantes, quienes prepararon pasta desde cero. (Foto: Twitter/@MasterChefMx)

Luego de una hora frente a las estaciones de cocina, el platillo que presentó la finalista de la primera generación de La Academia no fue del agrado de los jueces desde que le dieron el primer vistazo, pues la pasta no resaltaba como el ingrediente principal, sino que lo agregó como una guarnición junto a un trozo de salmón.

Esto es un salmón con guarnición de pasta, no es una pasta”, criticó en primera instancia el chef José Ramón Castillo.

El principal acierto de Nadia fue la cocción de la pasta, ya que tanto Castillo como la chef Betty Vázquez y Pablo Albuerne coincidieron en que la suya era la que había quedado en mejor término de todas.

Sin embargo, eso no fue suficiente, ya que el platillo no tenía la salsa suficiente, además de que le faltaba sabor. “La siento hasta cruda”, sentenció Castillo.

Después de haber probado todas las recetas y debatir sobre los mismos, el panel de jueces decidió que Nadia sería la sexta eliminada de la cocina más famosa de México. Cabe señalar que la exacadémica sólo participó en la mitad de los programas, ya que se ausentó después del segundo capítulo y volvió hasta este episodio.

Otra participante que se había ausentado por temas de salud y se reintegró en esta ocasión fue Lorena Herrera quien, al igual que Nadia, entró directamente al reto de eliminación para evitar brindarle una ventaja frente al resto de participantes que no han faltado a ninguna emisión.

Se desataron los memes por el regreso de Nadia

Como podía anticiparse, el regreso de Nadia al reality gastronómico, así como su posterior eliminación, fue el motivo de múltiples opiniones y memes en redes sociales.

Cabe recordar que desde episodios anteriores, la comunidad de fans había externado su preocupación por la eliminación de otros concursantes y la aparente “inmunidad” de Nadia en el concurso debido a sus complicaciones de salud.

Por tal motivo, su expulsión en este sexto episodio fue considerado por muchos como algo justo. “Ya wey, ya manden a dormir a Nadia definitivamente a su casa”, “MasterChef se parece como cuando ibas a catecismo, faltaba una niña, luego otra, luego después de meses, aparecía otra niña que jamás habías visto...” y “Por todo lo que han pasado en este programa los participantes, lo más justo sería decirle adiós a #Nadia” fueron algunos comentarios que compartieron los seguidores sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO: