Dua Lipa ya está en Monterrey, pero se llevó un recuerdo de la CDMX

Algunos fans de la cantante intentaron verla a las afueras de su hotel, pero no lo lograron, por lo que comenzaron a formarse en el Estadio Banorte

Antes de viajar desde la CDMX hasta Monterrey, Dua Lipa visitó una famosa taquería (Tiktok/@vodkadetamarindo//Instagram/@dualipa)
Antes de viajar desde la CDMX hasta Monterrey, Dua Lipa visitó una famosa taquería (Tiktok/@vodkadetamarindo//Instagram/@dualipa)

Dua Lipa se presentará este viernes 23 de septiembre en el Estadio Banorte, ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. La cantante londinense ya llegó a Nuevo León, pero los fans que la esperaban afuera de su hotel en San Pedro Garza García no lograron verla.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @vodkadetamarindo compartió que estuvo afuera del lugar donde se está hospedando la intérprete de Levitating, pero un integrante de su equipo de seguridad les informó que no saldría, pues estaba descansando tras viajar desde la Ciudad de México.

Antes de partir, Dua Lipa compró tacos en Orinoco, una famosa taquería originaria de Monterrey que tiene sucursal en la colonia Roma de la CDMX. La intérprete los llevó a bordo de un avión, anunciando así su cambio de ciudad.

“Amé cada momento de la gira en este mes, esta noche el último show en Latinoamérica ~ Monterrey, México... ¡Vámonos!”, escribió la querida cantante de pop en su cuenta de Instagram.

En la serie de fotografías que publicó, Dua Lipa mostró cómo fue su visita a la Ciudad de México y destacó los momentos más icónicos, desde comer tacos hasta pasar un tiempo agradable con sus amistades días antes del concierto en el Foro Sol.

La elección de Dua Lipa para su último platillo antes de irse de la CDMX causó todo tipo de reacciones en redes sociales. Este detalle no fue el primero que llamó la atención de la querida cantante, pues también se difundieron videos de ella bailando reggaetón en Looloo, un centro nocturno que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe señalar que fue en este after cuando Dua Lipa fue sorprendida por el sismo del pasado 22 de septiembre, el cual tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán.

Los fans de Dua Lipa que no pudieron verla afuera de su hotel ya se encuentran haciendo fila para el concierto de este viernes 23 de septiembre, de acuerdo con los videos del usuario que se hace llamar @vodkadetamarindo.

Entre los comentarios se pudieron leer muchas impresiones respecto a las filas, pues los asistentes al concierto de Dua Lipa esperarán más de ocho horas para ingresar al recinto y disfrutar del show. “¿No que no iban a dejar hacer fila?”, “¿Cómo le hacen con el baño y la comida?” y “Una vez dentro ya no te dejan moverte ¿verdad?” fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Sin embargo, una admiradora de la intérprete de Don’t Start Now si logró tomarse una foto con la cantante. El momento fue difundido por la revista Chic Mty. “¡Ya está aquí! @danydiaz_gzz es una de las primeras en interceptarla en la Sultana del Norte”, se pudo leer en la publicación de Instagram.

Cabe señalar que aunque las localidades para el concierto de Dua Lipa en Monterrey ya estaban agotadas, la empresa que organizó el evento anunció que se liberaron nuevas localidades en el Estadio Banorte. Apodaca Group indicó que las entradas corresponden a lugares de vista parcial y ya están a la venta en internet.

En pocas horas, los nuevos lugares también fueron adquiridos en su totalidad, cabe señalar que la capacidad del Estadio Banorte de Monterrey es de casi 10 mil 200 personas.

Por el momento, Dua Lipa no ha publicado algún detalle sobre su visita a Monterrey en su cuenta de Instagram, pues es probable que esté preparándose para darles un buen show a sus fans. En su paso por la Ciudad de México visitó icónicos lugares, desde el museo de Frida Kahlo hasta El Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan de Juárez.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Benji Espinoza dijo que Pedro Castillo le negó que haya viajado con su sobrino en avión presidencial

El abogado afirmó que le preguntó directamente al jefe de Estado. Asimismo, indicó que le corresponde a la Fiscalía realizar las investigaciones.

Alconada Mon y un viaje en el tiempo a la fundación de La Plata, esa que Roca llamo “La ciudad de las ranas”

En su nuevo libro, el autor y periodista de investigación argentino narra la creación de su ciudad de nacimiento de la mano de la Generación del 80. Un país entre el orden y el colapso, Roca contra Rocha y los primeros rastros de una grieta cuyo abismo persiste hasta la actualidad.

Margarita García Robayo: “Difícilmente haría un comentario tan cruel como los de los personajes; en eso consiste ser civilizado”

La escritora colombiana publicó “La encomienda”, una novela que pone en cuestión el parentesco a través de una pregunta: ¿dónde empieza y dónde termina una familia?

Después del COVID-19 puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 1 en niños y adolescentes

Lo advirtieron dos estudios realizados por investigadores de Noruega y los Estados Unidos. Cuáles son los síntomas que padres, cuidadores y médicos deben tener en cuenta

María Suárez, una vida de sinfonías: “Si tu trabajo está bien hecho no importa qué género tengas”

La compositora argentina dialogó con Infobae Cultura sobre “Animales de poder”, su trabajo con la arpista Mara Diniello, como del lugar de la música clásica, entre otros temas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR