La lujosa oficina de Alito Moreno que exhibió Hernán Gómez: “Aquí guardaba sus millones”

El periodista será el invitado especial de la gobernadora Layda Sansores en el próximo episodio del “Martes del Jaguar”, emisión en donde se presentará un nuevo audio contra el priista

Compartir
Compartir articulo
El periodista Hernán Gómez Bruera recorrió la antigua oficina de Alito (Videos: Twitter/@HernanGomezB)

El periodista Hernán Gómez Bruera visitó el Palacio de Gobierno de Campeche y, a través de sus redes sociales, dio a conocer cuáles eran los lujos que construyó el exgobernador de la entidad y actual líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

A través de dos grabaciones, el comunicador mostró una habitación donde se pudo observar una cama tamaño king size, en donde presuntamente el exmandatario se acostaba en sus momentos libres; frente a esta, se mostró una televisión de pantalla de plasma.

“Bueno, como pueden ver, este es el cuarto que Alito tenía junto a su oficina, no’más para venirse a echar una siesta. Aquí, aquí, tipo: ‘Ay, me quiero echar una siesta, me quito los zapatos y me echo una siesta’. Ah, supercómodo se echaba su siesta y ahí (apuntó al techo) tenía su tele por si quería ver una película, mientras la gente está trabajando, él está descansando, ¿cómo ven?”, contó en la grabación.

El periodista Hernán Gómez Bruera recorrió la habitación que se construyó en la antigua oficina de Alito (Foto: Captura de pantalla Twitter/@HernanGomezB)
El periodista Hernán Gómez Bruera recorrió la habitación que se construyó en la antigua oficina de Alito (Foto: Captura de pantalla Twitter/@HernanGomezB)

En la misma grabación mostró el baño que también, según ha informado la actual gobernadora Layda Sansores, se construyó en la administración del priista, en el cual está un wc, así como una regadera y un clóset que abarca dos de las cuatro paredes.

“Y acá está su baño. Al baño entras por acá y acá (está) su caja fuerte, muy importante la caja fuerte de Alito donde estaban sus millones, supongo yo, me imagino. Bañito...para echarse su regadera, acá se echaba una regadera también...no está mal, eh”, explicó entre sorpresas y risas.

Sin embargo, lo que más sorprendió al comunicador fue la caja fuerte que está dentro del clóset, la cual es amplia tanto de altura como de fondo, motivo por el cual señaló que ahí, presuntamente, Moreno Cárdenas guardaba millones de pesos…algunos de los que se han escuchado en los audios que en las semanas previas se han difundido.

“(…) Todos estos son los aposentos del señor Alito, pero sí me llama la atención el tamaño de la caja fuerte, eh, lo que sea de cada quién...uta, qué miedo”
La caja fuerte sorprendió al comunicador (Foto: Captura de pantalla Twitter/@HernanGomezB)
La caja fuerte sorprendió al comunicador (Foto: Captura de pantalla Twitter/@HernanGomezB)

Finalmente, Gómez Bruera compartió otra grabación en la que dio a conocer que no solo conoció el baño de Alito Moreno, como él lo dijo, sino que también lo utilizó.

“Hoy hice mis necesidades fisiológicas en el baño de @alitomorenoc durante una visita al Palacio de Gobierno de Campeche, junto a su nada pequeña caja fuerte. Francamente, me desahogué…”, ironizó.

Los videos se dieron horas después de que Sansores San Román anunciara que el próximo martes 23 de agosto presentará un nuevo audio contra el líder priista, mediante su emisión semanal en Facebook El Martes del Jaguar, momento en que el periodista será uno de los invitados especiales de la emisión.

Mediante sus redes sociales, la morenista informó que la próxima grabación que se hará pública podría volverse un “escándalo”, por lo que invitó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) a estar atento a la información que se difundirá.

“Mañana, en el #MartesDelJaguar, tendremos #NuevoAudio: Alito se va de compras. (Atención @SATMX) Estará con nosotros el secretario de Educación, @RaulPozosMx, la secretaria de Protección Civil,@BerthaPerezHe, y como invitado especial, @HernanGomezB”, se pudo leer en la publicación de Twitter que emitió la tarde de este lunes.

SEGUIR LEYENDO: