“Te felicito, qué bien actúas”: Layda Sansores respondió a la denuncia de Alito Moreno con canción de Shakira

Diputadas del Revolucionario Institucional, acompañadas por Moreno Cárdenas, denunciaron a la gobernadora de Campeche “por calumnia y violencia ejercida” contra su dignidad

Compartir
Compartir articulo
Alito Moreno acudió a las instalaciones de la FGR (Fotos: Cuartoscuro)
Alito Moreno acudió a las instalaciones de la FGR (Fotos: Cuartoscuro)

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reaccionó con una canción de Shakira a la denuncia que interpusieron en su contra Alejandro Alito Moreno Cárdenas y diputadas federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por presunta calumnia y violencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó la última interpretación de la cantante colombiana, Te felicito, -la cual se volvió un éxito en redes sociales tras darse a conocer su separación del futbolista Gerard Piqué- y mandó mensaje al exgobernador de Campeche.

Con la estrofa: “Te felicito, qué bien actúas”, la morenista se refirió a la denuncia presentada en su contra y solo se limitó a invitar a sus seguidores a que no se pierdan la emisión de este martes 12 de julio del programa que se transmite por Facebook, Martes de Jaguar, en donde dará a conocer una nueva grabación en contra del dirigente nacional del tricolor.

“T-e-f-e-l-i-c-i-t-o qué bien actúas...nos vemos a las 8 pm”
La gobernadora de Campeche utilizó la estrofa principal de una de las canciones del momento para reaccionar a la denuncia interpuesta en su contra (Foto: Twitter/@LaydaSansores)
La gobernadora de Campeche utilizó la estrofa principal de una de las canciones del momento para reaccionar a la denuncia interpuesta en su contra (Foto: Twitter/@LaydaSansores)

El mensaje de Sansores San Román se dio después de que Moreno Cárdenas dio a conocer que acudió a las instalaciones de la Fiscalía Genera de la República (FGR), en la Ciudad de México, para presentar una denuncia contra la mandataria local por presuntas calumnias y violencia contra las legisladoras priistas.

A través de sus redes sociales, el líder del tricolor aseveró que acompañó a sus compañeras del partido para defender los derechos de las mujeres, por lo que enfrentarán de forma conjunta para que no quede impune los presuntos ataques de la exalcaldesa de Álvaro Obregón.

“Las diputadas y los diputados federales del PRI acudimos a la @FGRMexico para presentar la denuncia contra @Layda Sansores, por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras. No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, redactó este martes 12 de julio.

Alito Moreno compartió fotos de su visita a la FGR (Foto: Twitter/@alitomorenoc)
Alito Moreno compartió fotos de su visita a la FGR (Foto: Twitter/@alitomorenoc)

La denuncia respondió a los dichos que hizo la morenista días atrás, en donde confesó que tiene pruebas de que Moreno Cárdenas recibió fotografías íntimas de las legisladores priistas para “tenerlas amarradas” al partido y no pensar en algún otro grupo parlamentario.

“Cuidado, diputadas (del PRI), porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de verás, unas hasta desnudas; entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene y creen que él las va cuidar y que va a proteger esas fotos; no, no se pueden intimidar así con este señor porque él no tiene escrúpulos”, detalló el pasado 5 de julio.

Tras dicha declaración, las diputadas acusaron a la gobernadora de haber incurrido en violencia de género, especialmente la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, que acusó a Sansores de mostrar su desprecio a los derechos de las mujeres.

En el "Martes de Jaguar" se presentará un nuevo audio contra Alito Moreno (Foto: Twitter/@LaydaSansores)
En el "Martes de Jaguar" se presentará un nuevo audio contra Alito Moreno (Foto: Twitter/@LaydaSansores)

Sin embargo, a tales afirmaciones, Layda Sansores no prestó atención, puesto que el pasado lunes 11 de julio anunció que presentará un nuevo audio contra el líder priista.

Por medio de sus redes sociales, la mandataria local mandó un mensaje a la militancia del tricolor y les pidió estar atentos a la emisión semanal que presenta por Facebook y adelantó que se trataría de una “advertencia de Alito”.

Asimismo, detalló que, en esta ocasión, no estará sola, sino que contará con la presencia de Abraham Mendieta, uno de los personajes de Morena más conocidos en redes sociales, además de que se desempeña como asesor legislativo de dicho instituto en la Cámara de Diputados.

SEGUIR LEYENDO: