Qué dijo Mariana Rodríguez sobre el rumor de que buscará un cargo público en las elecciones de 2024

En entrevistas, la influencer reconoció que en un principio no le interesaba la política, pero “una vez que se entiende”, nace el interés

Compartir
Compartir articulo
Mariana Rodríguez  habló sobre las posibilidades de buscar un cargo público en 2024 (REUTERS/Daniel Becerril)
Mariana Rodríguez habló sobre las posibilidades de buscar un cargo público en 2024 (REUTERS/Daniel Becerril)

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda, habló sobre las posibilidades de buscar un cargo público en 2024.

En entrevistas con la revista Quién, de la cual es la portada de abril, la influencer reconoció que en un principio no le interesaba la política, pero “una vez que se entiende”, nace el interés.

“Es una cosa muy padre y cuando lo haces de manera bonita no hay nada negativo (…), creo que hacer las cosas bien logra que la política sea bonita

No obstante, la primera dama de Nuevo León descartó ser candidata para algún puesto de elección popular, ya que, aseguró, disfruta ser la encargada de la oficina Amar a Nuevo León.

La primera dama de Nuevo León descartó ser candidata para algún puesto de elección popular (Foto: Twitter)
La primera dama de Nuevo León descartó ser candidata para algún puesto de elección popular (Foto: Twitter)

“Ahora no, creo que mi rol es bonito. Estoy haciendo lo que más puedo, aún sin recursos”, manifestó.

Durante la entrevista, Mariana Rodríguez reconoció el papel fundamental que juegan sus redes sociales, en las que desde la campaña de Samuel García para la gubernatura de la entidad y hasta hoy con su labor en Capullos comparte a sus seguidores.

“Con mis redes puedo comunicar lo que estoy haciendo todos los días. A nadie le va a quedar duda de lo que está haciendo Mariana. Yo no quería estar en los listones y con protocolos de que me tienen que recibir en la puerta con un staff ordenado”, señaló.

Indicó que junto al ahora mandatario estatal, construyó una comunidad digital a la que atribuye el triunfo de las elecciones a la gubernatura, ya que a través de las redes dio a conocer las propuestas.

La influencer afirmó que Samuel García cumplirá los seis años a los que se comprometió (Foto: Gabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro)
La influencer afirmó que Samuel García cumplirá los seis años a los que se comprometió (Foto: Gabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro)

“A lo mejor fui uno de los factores, pero fueron muchísimos más, como la estrategia de campaña y la actitud. También estaba compitiendo contra tres corruptazos y a Samuel no había nada que le sacaran”, dijo a la revista.

Respectó a la posibilidad de que Samuel García busque la Presidencia, la influencer afirmó que él cumplirá los seis años a los que se comprometió para la gubernatura de Nuevo León, pero de llegar a ese cargo, destacó que “es un sueño para él y lo acompañará con mucho gusto”.

Confió en que su esposo terminará su gestión con aprobación y que “la gente vea que se puede hacer política de forma correcta”, además de que le den la oportunidad para demostrarlo.

Sobre el caso de Emilio, menor al que llevó un fin de semana a su casa en enero, Rodríguez Cantú declaró que se trató de algo bien intencionado del cual se hizo un escándalo para afectar a su esposo.

Sobre el caso de Emilio, Rodríguez Cantú declaró que se trató de algo bien intencionado (Foto: Instagram/@marianardzcantu)
Sobre el caso de Emilio, Rodríguez Cantú declaró que se trató de algo bien intencionado (Foto: Instagram/@marianardzcantu)

“En el caso de Emilio, por ejemplo, es algo que se ha hecho desde siempre en las casas hogar. No estaríamos tontos de hacer algo que no estuviera permitido”, dijo.

Cabe señalar que el pasado 27 de marzo, el gobernador Samuel García dio pie a los rumores de que su esposa podría perfilarse como futura senadora, al publicar una foto en su Instagram con ella y utilizar el hashtag #SENATORA.

Simplemente amor… y mucha admiración #SENATORA”, se lee en la red social, y lo que desató distintos tipos de comentarios entre sus seguidores.

Asimismo, durante una gira de trabajo que terminó en el municipio de Zuazua, el gobernador tomó la palabra y propuso a su esposa Mariana buscar un lugar en el Senado en las próximas elecciones del 2024.

“Ya la vieron, la mandamos de senadora en 2024, ándale, anímate, éntrale a la boleta también”, dijo durante su intervención.

SEGUIR LEYENDO: