Empleo en Canadá: buscan ayudantes de mecánicos y ofrecen 38,000 pesos mensuales

Los aspirantes deberán contar al menos con tres años de experiencia en transporte de carga, y tener conocimientos de reparación y mantenimiento de camiones Kenworth y vehículos similares

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Una empresa canadiense abrió un proceso de selección en México para contratar ayudantes de mecánicos. El requisito principal es que los candidatos cuenten al menos con tres años de experiencia demostrable en reparación y mantenimiento de transporte de carga, en específico, de camiones Kenworth y vehículos similares.

“Empresa canadiense dedicada al transporte de carga en toda América del Norte busca ayudantes de mecánicos con experiencia comprobable mínima de tres años, en particular con conocimientos en camiones Kenworth y similares, para el cuidado y mantenimiento de su flotilla”, se lee en la descripción de la vacante.

La oferta se publicó a través del portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), donde continuamente se dan a conocer oportunidades para laborar en el extranjero. La compañía ofrece a los seleccionados un puesto en Canadá con un sueldo mensual neto de 38,000 pesos. Y la buena noticia es que no se requieren idiomas, así que los interesados podrán formar parte del proceso, aunque no tengan conocimientos de inglés o francés.

Los candidatos que resulten elegidos trabajarán de lunes a viernes, en un horario de 07:00 a 16:00 horas. El contrato es por tiempo determinado e incluye todas las prestaciones obligatorias por ley.

La vacante estará abierta hasta el sábado 22 de enero. Te contamos todo lo que debes saber para postularte.

¿Cuáles son los requisitos?

- Carrera técnica.

- De tres a cuatro años de experiencia como ayudante de mecánico de transporte de carga.

- Conocimiento en hidráulica y electricidad.

- De tres a cuatro años de experiencia en mecánica diésel.

- Experiencia reciente en camiones Kenworth.

- Diploma o certificado de conocimientos en mecánica automotriz.

(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

¿Qué funciones desarrollarán los seleccionados?

Quienes resulten seleccionados deberán realizar las siguientes labores:

* Reparaciones y mantenimiento preventivo de los camiones Kenworth.

* Inspeccionar los camiones reparados para asegurarse de que no hay otros defectos (roturas, neumáticos, ruedas, luces).

* Todas las demás actividades relacionadas.

¿Qué habilidades deben tener los candidatos?

Además de contar con experiencia demostrable en transporte de carga, los candidatos deben mostrar una serie de habilidades durante el proceso de selección, como capacidad de trabajo en equipo, autonomía, y una actitud motivada y comprometida.

¿Cómo inscribirse en la oferta?

La vacante estará disponible hasta el próximo sábado 22 de enero. Después de esa fecha, los reclutadores valorarán los currículums recibidos y elegirán a los aspirantes que pasarán a la siguiente fase del proceso.

Las personas que quieran presentar su candidatura deberán ingresar al portal de Empleo de la STPS, haciendo clic aquí. Tras esto, tienen que hacer clic en “Postular”. Si aún no han creado una cuenta, deben completar el registro, indicando un correo electrónico y una contraseña. Esto les permitirá agregar sus datos personales y profesionales, subir el currículum vitae e inscribirse al proceso.

Además, en este momento también hay disponible una oferta para Carniceros mexicanos, por un sueldo de 46,569 pesos. Los aspirantes deberán contar con al menos seis meses de experiencia preparando carne. Deben saber deshuesarla, rebanarla con sierra y a mano, moldearla y triturarla, además de hacer asados. Esta vacante estará abierta hasta el viernes 28 de enero, y puedes leer toda la información al respecto haciendo clic en este enlace.

SEGUIR LEYENDO: