Félix Salgado Macedonio se aventó un “chapuzón” sin playera en Acapulco tras evento de su hija

El senador morenista, quien al parecer ya olvidó la polémica que lo envolvió en el pasado periodo electoral, aprovechó su visita al parque de La Reyna para demostrar su habilidad en los clavados y evidenciar las limpias aguas de Guerrero

Compartir
Compartir articulo
El senador morenista aprovechó un evento de su hija, la gobernadora de Guerrero, para lanzarse al agua cristalina (Video/Félix Salgado Macedonio)

El ahora senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, al parecer ya hizo a un lado las denuncias de acoso sexual y violación que varias mujeres presentaron en su contra, mismas que le quitaron la oportunidad de ser gobernador del estado de Guerrero.

Por ello, aprovechó un evento público de su hija Evelyn, hoy mandataria estatal del territorio ubicado al sur del país, para mostrar su habilidad en los clavados y aventarse un “chapuzón” de espaldas en las paradisiacas playas de Acapulco.

Salgado Macedonio estuvo presente en la entrega de equipo al personal de la Promotora de Playa, encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Al finalizar el evento, se dirigió a un restaurante en la área antes conocida como el Colonial.

Posteriormente, al mediodía de este martes, utilizó su cuenta de Facebook para realizar una transmisión en vivo desde el parque de La Reyna, un predio descuidado que será renovado por autoridades estatales para recibir al turismo que llegue a Guerrero.

Después de un breve recorrido por la zona, describir los cambios que se planean realizar y aplaudir el accionar de la barredora de agua que mantiene limpia la zona, comenzó a quitarse la ropa para meterse al agua.

El senador morenista detalló los cambios que se realizarán al parque de La Reyna (Foto: Facebook/Félix Salgado Macedonio)
El senador morenista detalló los cambios que se realizarán al parque de La Reyna (Foto: Facebook/Félix Salgado Macedonio)

Entre vítores de su equipo, se colocó en la orilla para lanzarse; sin embargo, su intención se vio interrumpida por la lancha de limpieza, que lo invitó a subirse para posicionarlo un poco más adentro del mar y así realizar un clavado más seguro.

Personas de la embarcación lo ayudaron a subir y, mientras se acercaban a un lugar adecuado, le comenzaron a explicar algunas situaciones sobre el agua. Después de unos segundos, llegaron, y un hombre se lanzó primero como demostración.

De inmediato, el senador morenista se posicionó en la orilla, dio media vuelta y con una impresionante habilidad se lanzó de espaldas al agua para aterrizar con el abdomen en la superficie. Todos los espectadores comenzaron a aplaudir mientras Salgado Macedonio se acercaba nadando.

Luego de colocarse su ropa y tomarse algunas fotografías, retomó su transmisión, agradeció a todos los usuarios que la siguieron hasta el final y anunció la agenda política que realizaría a lo largo de este 21 de diciembre.

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, dio el banderazo para iniciar con operativo vacacional de invierno en el estado (Foto: Twitter/EvelynSalgadoP)
Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, dio el banderazo para iniciar con operativo vacacional de invierno en el estado (Foto: Twitter/EvelynSalgadoP)

Arranca operativo vacacional de invierno

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, junto con Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco, dieron el banderazo para iniciar con el Operativo Vacacional de Invierno 2021 en el estado, con el objetivo de fomentar destinos turísticos seguros.

Dicha estrategia se realizará en conjunto con corporaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), elementos de la Guardia Nacional (GN), la Cruz Roja, la Fiscalía estatal, policía vial, protección civil y el cuerpo de bomberos.

La mandataria guerrerense detalló que este operativo se llevará a cabo en Acapulco, Taxco y Zihuatanejo, con la colaboración de elementos de las diferentes instituciones, vehículos, motocicletas y un equipo aéreo para velar por el bienestar de turistas y ciudadanos en estas vacaciones invernales.

“Después de una época complicada para todas y para todos, Guerrero y sus destinos van a volver a brillar, pero ahora más fuerte. Sin duda, en Acapulco y todo Guerrero ya estamos listos para tener una temporada histórica y para recibir por cielo, mar y tierra a todos nuestros visitantes”, destacó Salgado Pineda.

Finalmente, refrendó su compromiso para impulsar a Acapulco como uno de los principales destinos turísticos en el país. Además, indicó que durante las vacaciones se instalarán módulos de salud en los accesos a las playas para ofrecer a los turistas gel antibacterial, cubrebocas y orientación sobre las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

SEGUIR LEYENDO: