Lizbeth Rodríguez podría seguir los pasos de Yosstop: instagrammer la acusó por difundir video sexual con Juan de Dios

En 2020, usuarios de redes sociales intentaron dar con la identidad de la joven que aparecía con la pareja de Kimberly Loaiza

Compartir
Compartir articulo
Phanye Hernández podría proceder contra quienes filtraron su video íntimo (Foto: Ig @phanie.hernadez/@juandediospantoja/lizbethrodriguezoficial)
Phanye Hernández podría proceder contra quienes filtraron su video íntimo (Foto: Ig @phanie.hernadez/@juandediospantoja/lizbethrodriguezoficial)

Hace un año, Kimberly Loaiza y Juan de Dios se vieron envueltos en una ruptura amorosa después de que apareciera un video íntimo del influencer con otra mujer. Aunque en aquel entonces se especuló sobre la identidad de ella, la instagrammer Phanye Hernández fue quien destacó ser quien estaba presente en dicho audiovisual.

Por su parte, Lizbeth Rodríguez, quien es famosa por sus video de “Exponiendo infieles”, entró en la ecuación al hablar públicamente de dicho video y presuntamente difundirlo. Debido a esto, podría estar en una situación similar a la que atraviesa actualmente YossTop.

De acuerdo con Milenio, en 2020, Phanye dijo que se había sentido atacada cuando ambos influencers filtraron el video que actualmente podría ser juzgado bajo la ley Olimpia. En aquel entonces, la originaria de Tijuana supuestamente le escribió a Juan de Dios para que borrara el material, pero posteriormente se dijo que la pareja de Kimberly Loaiza pudo ser el presunto implicado en difundirlo.

El caso tomó fuerza recientemente, pues Hernández subió contenido a sus redes sociales que sería un indicio de las acciones que podría tomar respecto a la situación mencionada anteriormente.

Phanye Hernández podría proceder contra quienes filtraron su video íntimo (Foto: Ig @phanie.hernadez)
Phanye Hernández podría proceder contra quienes filtraron su video íntimo (Foto: Ig @phanie.hernadez)

En primera instancia publicó en Instagram una serie de historia en las que escribió “se viene fuerte” y otra en donde preguntaba a sus seguidores “¿Crees en la justicia?”. También en TikTok subió un video en donde señaló que el “karma” les llega a todos en su momento.

¿Qué pasó con Kimberly y Juan de Dios?

En septiembre de 2020, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja rompieron el silencio para acabar con los rumores y especulaciones en torno a su reconciliación. Los influencers hicieron a un lado el escándalo que protagonizaron a inicios de ese año al lado de Lizbeth Rodríguez y anunciaron en un video que ya reanudaron su relación.

El distanciamiento entre la pareja ocurrió hace unos meses cuando Lizbeth Rodríguez aseguró que Juan engañó a Kimberly con Kevin Uchutegui, el fotógrafo de ambos. Este escándalo fue acompañado por la publicación de varios videos íntimos del cantante de Mi Plan y Tu novio reclama con otras mujeres.

El escándalo provocó la ruptura temporal de la pareja conocida como Jukilop, aunque después de varios meses decidieron reanudar su romance y anunciarlo en el canal de Kimberly Loaiza.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya son marido y mujer (IG: kimberly.loaiza)

Los youtubers respondieron varias preguntas sobre su amor y aclararon porque ocultaron su reconciliación a pesar de que muchos de sus seguidores ya habían notado su cercanía.

Fue Kimberly quien aclaró que su separación no ocurrió por la filtración de los videos, sino porque en una de las imágenes ubicó un objeto muy íntimo de su historia con Juan.

“Me dio mucho coraje, me dio sentimiento porque sale un detalle que yo le había dado, que es la cobija que sale de fondo, yo se la di en su cumpleaños y que estuviera ahí... yo te la regalo y llevas a otra a la cama”, mencionó la joven que ahora es la mujer con más suscriptores de YouTube.

La misma influencer contó que jamás pensó en alejarse definitivamente del padre de su hija, pero sí quería darle una lección sobre las consecuencias de sus acciones. Añadió que ahora confía en un 80% en su prometido.

SEGUIR LEYENDO: