Survivor México: Kristal, Cyntia y Bárbara chocaron en duelo; quién fue la eliminada de este 20 de junio

Como cada fin de semana, los televidentes fueron testigos de una batalla más del Juego de la Extinción

Parte de la tribu Halcones (Foto: captura de pantalla Instagram/@Survivormexico)
Parte de la tribu Halcones (Foto: captura de pantalla Instagram/@Survivormexico)

Este domingo 20 de junio Survivor México nos regaló otra noche llena de emociones, confrontación y estrategia.

Esta noche la Tribu Jaguar fue la que se encargó de votar para elegir a tres de sus integrantes, los cuales se medirían en la arena para permanecer en la competencia.

En un inicio, las dos primeras competidoras que recibieron más votos fue Cyntia González, reconocida por su labor en Master Chef, y Kristal Silva, reina de belleza que sufrió de una lesión en el rostro durante la semana.

Paco Pizaña Ramírez fue el encargado de decidir a la tercera competidora, la cual fue Bárbara Falconi.

Ya en el Juego de la Extinción, Carlos Guerrero, mejor conocido como “El Warrior”, dio la indicaciones de la competencia.

Lo que tenían que hacer las competidoras era permanecer sobre una plataforma en una posición de tipo compás y agarrando unas cuerdas, esto para que no se cayera un jarro con agua.

(Foto: Twitter/@survivor_mexico)
(Foto: Twitter/@survivor_mexico)

Cada vez la dificultad era mayor y la primera derrotada fue Bárbara Falconi, quien directamente pasaba a la ronda final para jugarse su permanencia.

Por otro lado, estaban Kristal y Cyntia, quienes competían para no llegar al último enfrentamiento. Al final, la modelo mexicana terminó por imponerse.

Todo quedaba entre Cyntia y Bárbara, quienes tomaron posiciones para lo que sería su última competencia para una de ellas.

Luego de una competencia de resistencia y grandes niveles de dificultad, la eliminada de esta semana fue Bárbara Falconi.

“Estoy con sentimientos encontrados, me duele irme, pero mi cuerpo ya no podía más. Estoy feliz y orgullosa de todo lo que logré, me llevo una de las experiencias más fuertes y dolorosas de mi vida. El ciclo se ha cerrado y la semilla se ha cosechado”, declaró Bárbara antes de partir.

ELIMINADOS HASTA LA FECHA DE SURVIVOR MÉXICO

* Gabo Cuevas

* Daniel Torres

* Bella de la Vega

* Carlos “Chicken” Muñoz

* Brissia Mayagoitia

* Dennis Arana

* Natalia Alcocer

* Daniel Cortés

* Eduardo Barquín

* Memo Dorantes

* Aranza Carreiro

* Bárbara Falconi

BÁRBARA Y SUS POLÉMICAS

El pasado 17 de abril, a tan sólo unas semanas de haber iniciado Survivor México 2021, los contendientes del reality televisivo han entrado en diversos conflictos y protagonizado más de una polémica. Las más reciente envolvió a Bárbara Falconi, debido a controversiales comentarios que hizo en contra de uno de sus compañeros.

Se trató de Pablo Martí, capitán del equipo Halcones, a quien Bárbara criticó por ser muy “mandón” y también cuestionó las razones por las que él fue elegido para ser líder.

Foto: Twitter@survivor_mexico)
Foto: Twitter@survivor_mexico)

“Pablo se me hace una persona muy mandona, al principio todos elegimos por el hecho de que se sube a las palmeras y baja los cocos, pero realmente creo que Paco y Gary lo hacen mucho mejor y, de hecho, tienen una forma más fácil y rápida de bajarlos”, dijo durante la transmisión del programa de TV Azteca.

Pablo ya está en una forma de jefe y no de líder, ya nos está diciendo ‘tú haces esto, seca esto, saca aquello, tráeme esto’. No eres mi jefe no tienes por qué decirme lo que tengo que hacer, yo hago lo que quiero y lo que puedo también. Siempre ha tenido una forma horrible de mandar, no tiene filtro y no sabe tener tacto con las personas”, agregó la también actriz.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA