Lila Downs, Caifanes, Enjambre y Molotov: todo lo que debes saber de los conciertos presenciales en CDMX

Luego de los autoconciertos y al llegar el semáforo verde, el público tendrá pequeño un acercamiento a los conciertos como los conocimos antes de la pandemia

Vuelven los conciertos presenciales a la CDMX (Foto: Cuartoscuro / Mario Jasso / Diego Simón Sánchez
Vuelven los conciertos presenciales a la CDMX (Foto: Cuartoscuro / Mario Jasso / Diego Simón Sánchez

La nueva forma de vivir los conciertos en México es una realidad, y es también un paso más para volver a los eventos musicales masivos como los conocimos antes de la pandemia por COVID-19.

Los esfuerzos de artistas y empresas por salir adelante, y regresarle a la gente su derecho al entretenimiento, llevaron a la creación de una serie de conciertos denominados “palcos privados al aire libre”.

Esta es una evolución necesaria tras los autoconciertos, pues por primera vez podrás no sólo ver a tu artista, también convivir con más fanáticos a tu alrededor que disfrutan la misma música que tú.

Molotov, la banda mexica de rock n roll será la primera en subirse al escenario de la la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el primer día de julio de 2021.

La cita es en punto de las 20:30 horas, pero los boletos puedes adquirirlos en preventa desde el 16 de junio, general hasta el 18 del mismo mes y hasta el día del evento o hasta que se agoten.

La banda de rock mexicana sorprendió a sus fans con el anuncio de su primer concierto con público (Captura: Twitter)
La banda de rock mexicana sorprendió a sus fans con el anuncio de su primer concierto con público (Captura: Twitter)

Le tocará el turno a Lila Downs con todo su enérgico y bailable show el día cuatro de julio de 2021 a las 7:30 de la noche, en el mismo lugar que los antes mencionados.

La preventa se realizará los días 18 y 19 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 20 de junio. Este evento, a diferencia del anterior, contará también con transmisión vía streaming que puedes comprar los mismos días.

Desfilarán por el mismo escenario los liderados por Humberto Navejas, Enjambre, el jueves 22 de julio a las 20:30 horas. La preventa se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

Y por último, se subirán los ya legendarios Caifanes, quienes han tenido distintos formatos de conciertos. Desde vía streaming, hasta los autoconciertos, pero ahora, lo harán en palcos.

La cita son los días 23 y 24 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 21 y 22 de junio a las 11:00 horas. La venta general comenzará a partir del 23 de junio.

La cantante mexicano-estadounidense Lila Downs (AP Foto/Berenice Bautista)
La cantante mexicano-estadounidense Lila Downs (AP Foto/Berenice Bautista)

Una vez anotadas las fechas, es importante remarcar la forma en que funcionarán cada uno de los palcos:

° Habrá cinco secciones divididas en Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado.

° Únicamente pueden acceder ocho personas en la zona Plus.

° La opción general en las siguientes zonas es de cuatro personas, con la opción de acceder a cinco, tal vez seis al momento de tu compra o bien pedirlo a través del Twitter @ServicioTM.

° Por último, la zona roja únicamente permitirá a dos personas por cada uno de esos palcos.

Cada uno de estos palcos, de acuerdo con la información proporcionada, tendrá una distancia de 1.5 metros, como lo marcan las recomendaciones sanitarias por la pandemia COVID-19.

La banda Caifanes en concierto
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
La banda Caifanes en concierto FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. Puedes llegar a pie o con tu automóvil. Además el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco:

° Los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil.

° Los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar al mismo tiempo que tu boleto, o bien, puedes hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR