Cuándo y cómo se reprogramaron los conciertos de Panteón Rococó en el Foro Sol

Ante la pandemia por Coronavirus, la banda mexicana de Latin Ska retrasó por segunda vez sus históricos shows en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Los conciertos masivos en México continúan detenidos por la pandemia de coronavirus en el país, y luego de poco más de un año en la incertidumbre, las bandas ya comienzan a planear o reagendar sus eventos para finales de 2021.

Tal es caso de Panteón Rococó, quienes reprogramarán los conciertos de su gira “El cuarto de Siglo” en el Foro Sol, con la esperanza de que en diciembre de 2021 pinte un panorama positivo para la música en vivo.

La esperanza principal de la promotora y de la banda, es que avance favorablemente el Plan Nacional de Vacunación, lo que permitiría la reapertura gradual de los recintos musicales.

Con 24 años de carrera musical, Panteón Rococó ha sabido mantenerse en el gusto del público (Foto: Panteón Rococo)
Con 24 años de carrera musical, Panteón Rococó ha sabido mantenerse en el gusto del público (Foto: Panteón Rococo)

En este contexto, las nuevas fechas de Panteón Rococó será los días viernes 10 de diciembre de 2021 (reprogramado del 8 de mayo), sábado 11 de diciembre de 2021 (reprogramado del 9 de mayo) y el domingo 12 de diciembre de 2021 (reprogramado del 7 de mayo).

Los boletos adquiridos para estos conciertos serán válidos para las nuevas fechas según sea el caso del día que les corresponda. No es necesario realizar ningún tipo de canje.

“Panteón Rococó ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”, escribieron a través de un comunicado.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Panteón Rococó celebrará 25 años ininterrumpidos de carrera musical con tres conciertos en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.

La mejor parte de su festejo, fue ver reflejado todo su esfuerzo con una increíble venta de boletos en la que agotaron 120,000 en tan solo seis días, por lo que Shenka, Gorri, Missael, Paco, Darío, Felipe, Leonel y Tanis abrieron una fecha más que también se agotó.

Panteón Rococó es la primera banda de rock mexicana que hará 3 conciertos seguidos en este histórico recinto. “Echarán la casa por la ventana en cada concierto asegurando dejar el alma en cada uno para que en las memorias de los asistentes quede grabado como el mejor concierto de su historia”, escribieron en un comunicado.

People take part of the 'Vive Latino' music festival at Foro Sol in Mexico City, on March 14, 2020. - The festival is carried out with extreme health measures to avoid the spread of the coronavirus, COVID-19. (Photo by Alejandro MELENDEZ / AFP)
People take part of the 'Vive Latino' music festival at Foro Sol in Mexico City, on March 14, 2020. - The festival is carried out with extreme health measures to avoid the spread of the coronavirus, COVID-19. (Photo by Alejandro MELENDEZ / AFP)

Vuelven los autoconciertos en la CDMX

Tuvo que pasar todo un año para que los eventos de música en vivo fueran una realidad en la Ciudad de México, a pesar de unos breves intentos por rescatarlos a través de los denominados autoconciertos, mismos que renacerán de las cenizas.

De la mano de OCESA, se encenderán de nueva cuenta los reflectores para convocar a los fans de los más diversos géneros musicales. La temporada de autoconcieros iniciará, entonces, el 13, 14 y 15 de mayo con un triple concierto de Caifanes; todas sus presentaciones serán a las 20:30 horas.

Posteriormente, Ximena Sariñana se presentará el 16 del mismo mes; mientras que Cuca hará lo propio el 20 de mayo y un día después, el 21, será el turno de Moenia.

Por su parte, la banda Little Jesus tomará el escenario el día 22 de mayo y los regiomontanos de Kinky se presentarán ante sus fanáticos el domingo 23. Ahí no acaba todo, el día 27 será una noche especial para disfrutar del talento de Yahir y Chucho Rivas en vivo, mientras que Bengala e Insite llegarán el viernes 28 de mayo.

Además, Technicolor Fabrics y La Garfield desplegarán su propuesta musical el sábado 29 de mayo, al tiempo que Lu y Tatiana traerán diversión para toda la familia el domingo 30 a las 13:00 horas.

Para continuar la diversión, el 10 de junio tocarán Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, y Amigos Invisibles tendrán su turno el viernes 11 de junio, mientras que Paté de Fuá lo hará el sábado 12 de junio.

SEGUIR LEYENDO: