Los mejores memes que dejó el triunfo de Checo Pérez y la pifia de Hamilton en el caótico GP Azerbaiyán

Al momento, los internautas felicitan al corredor por su proeza, pues aun con todas las posibilidades en contra, logró conquistar Azerbaiyán

Compartir
Compartir articulo
EFE/EPA/Maxim Shemetov
EFE/EPA/Maxim Shemetov

El Checo Pérez lo hizo de nuevo y ante todo malo pronósticos, logró coronarse como el ganador del Gran Premio Azerbaiyán 2021. En un reñido circuito donde el neerlandés Max Verstappen tenía todas las de ganar, un aparatoso accidente que lo dejó con pinchamiento de neumáticos acabó con su competencia, y aunque un aguerrido Lewis Hamilton iba por un primer puesto, al final despiste lo dejó en una última posición.

Sin lugar a dudas, Checo corrió con suerte y ello no ha pasado desapercibido por los internautas. Pues los memes ya corren en Twitter. La mayoría de ellos en alusión al golpe de suerte que tuvo el conductor de Fórmula, como el de Jurassic Park que se usa para expresar sorpresa ante algo que parecía imposible: “lo logro, el maldito lo logró”, se lee en uno de los post.

Foto: Twitter/@SoyFan10
Foto: Twitter/@SoyFan10

Otras, en el contexto de las elecciones intermedias de México, piden que el Checo sea el nuevo presidente ante su gran hazaña. Incluso hay imágenes editadas de él portando la Banda Presidencial.

No obstante, hay inconformes, pues la victoria del mexicano deja a muchos insatisfechos. Especialmente porque tras el banderazo rojo que se dio tras el accidente de Verstappen, se esperaba que Hamilton ganara. El arranque era suyo, pero no frenó y dio fuera del circuito. Ello ha hecho que lo fanáticos del Inglés enfurezcan. Los alegres por la victoria del Checo, piden que los rivales usen Vitacilina para el dolor por “ardeduras”.

Foto: Twitter/@chacho_lml
Foto: Twitter/@chacho_lml

Algunos aluden a que fue “el mal el que ganó” en el Gran Premio, pues es sabido que hay rencillas en la Fórmula 1, especialmente contra el mexicano. Mientras la comunidad tuitera se siente dividida, cierto es que los errores de los rivales del mexicano les salieron más caros que solo perder el primer puesto.

En otro meme se ironiza con un resumen de la carrera. En el se deja ver a un torero que simplemente engaño a su rival, como paso entre Pérez y Hamilton.

Foto: Twitter/@Aaron_wg30
Foto: Twitter/@Aaron_wg30

El Checo Pérez se coronó como el ganador del Gran Premio Azerbaiyán 2021. Después de grandes momentos que dejó el circuito, el mexicano probó ser el mejor corredor. Tras un aparatoso accidente que sufrió el neerlandés Max Verstappen, la carrera tuvo que pausarse. Al reanudar, Pérez retomó la ventaja y también dejó atrás al inglés Lewis Hamilton. El tercer lugar de la competencia se lo llevó Pierre Gasly.

Lewis se perfilaba como el nuevo ganador del torneo, sin embargo, un despiste lo dejó fuera del circuito y dio a Pérez la victoria. Entre los mejores corredores de la competencia, el alemán Sebastián Vettel dio momentos cardiacos al tener buen arranque con un primer puesto, sin embargo el circuito no era lo suyo, y hasta se vio desplazado a un séptimo lugar.

Foto: Twitter/@El_Profe_memes
Foto: Twitter/@El_Profe_memes

Tras banderazo rojo, se quedó con el segundo lugar. Dando así uno de los mejores espectáculos que al momento se han visto en Fórmula 1. Pérez en esta ocasión corrió con suerte y aunque tenía todo en su contra, de nueva cuenta demuestra que el talento mexicano puede opacar a los más experimentados en los circuitos.

De acuerdo con comentaristas de ESPN, no esperaban que Pérez esta vez triunfara, sin embargo, el trágico final para sus dos grandes competidores lo vuelve a consagrar como el máximo corredor de la Fórmula 1.

Foto: Twitter/@MrKrepan
Foto: Twitter/@MrKrepan

Este domingo 6 de junio 20 corredores corrieron para hacerse con el título del Gran Premio de Azerbaiyán 2021. Todos ellos se dieron cita en el Circuito Callejero de Bakú para contender desde 7:00 horas (México y Colombia), 9:00 horas (Argentina).

SEGUIR LEYENDO: