Demi Rose anunció su ingreso a OnlyFans y puso a sus seguidores de cabeza

La modelo británica sorprendió a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Demi Rose (Foto: Instagram/demirose)
Demi Rose (Foto: Instagram/demirose)

Demi Rose anunció a sus seguidores de las redes sociales que ya podrán ver sus fotos más exclusivas, por lo cual dio a entender que ya tiene su cuenta de OnlyFans.

La modelo británica sorprendió a sus seguidores con esta información, del cual lo acompañó una fotografía de ella en topless, con una tanga transparente y sostiene la revista Playboy de hace 25 años.

En la portada de Playboy aparece Cindy Crawford y actualmente su fotografía cuenta con más de 489,000 likes en las últimas quince horas.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió la modelo británica.

Demi Rose (Foto: Instagram/Demirose)
Demi Rose (Foto: Instagram/Demirose)

Con esto dio a entender a sus seguidores que ya tiene una cuenta de OnlyFans, sitio en el que ofrecerá contenido más provocativo del que publica en Instagram.

Con su curvilínea figura y el uso de prendas diminutas y grandes escotes, Demi Rose se ha robado el corazón de todos sus admiradores, gracias al derroche de erotismo y sensualidad.

El rostro angelical de Demi Rose contrasta con un dejo de obscenidad que siempre está presente en sus instantáneas.

Demi Rose ha conseguido popularidad en las redes sociales y el impacto en los medios de comunicación debido a las atrevidas imágenes que diariamente comparte.

infobae

La imagen de sensualidad, que ha conseguido imponer entre sus admiradores, le ha permitido conseguir contratos comerciales, como modelo de lencería y figurar entre las cien mujeres más sexis del mundo.

Sólo con publicar una foto, se convierte en tendencia en las redes sociales. Apenas en mayo pasado posó en un diminuto bikini y consiguió más de 470,000 likes en sólo algunas horas.

Las campañas publicitarias que ha protagonizado le han permitido viajar y lucir su incomparable belleza en lugares como Medio Oriente, sitios paradisiacos como Bali y atrevidos disfraces con motivos de guerra.

Tiene una estatura de 1.58 centímetros y ya es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje. También ha conseguido las portadas de revistas de alta gama, como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

Demi Rose
Demi Rose

Es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, pero antes debió pasar por algunas controversias y escándalos.

Integró el grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de alta sociedad y con popularidad en las redes sociales. Su trabajo consistía en hacer apariciones públicas en eventos sociales y clubes sociales. En 2016 el grupo fue investigado por las autoridades de Estados Unidos (EEUU), por ejercer la prostitución.

Demi Rose Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Sus padres son Barrie Mawby y Christine Mawby. Es de origen étnico británico y colombiano. Obtuvo un título en Terapia de Belleza, y también habla el idioma español.

En su vida amorosa, los medios de comunicación publicaron versiones de un romance con el rapero Tyga en mayo de 2016. Pero el affaire con James Rodríguez dio la vuelta al mundo porque en 2015 el mediocampista colombiano era una de las estrellas del Real Madrid. La prensa del corazón y la especializada en el fútbol, se dieron vuelo con este amorío, dado que el futbolista estaba casado con Daniela Opsina.

SEGUIR LEYENDO: