La transformación de Chiquis Rivera: un atrevido video en Instagram reveló su nueva figura

La hija de la cantante Jenny Rivera presumió que los resultados del ejercicio y se movió al ritmo de Shakira

(Foto: Instagram @chiquis)
(Foto: Instagram @chiquis)

La cantante y empresaria “Chiquis” Rivera, presumió los resultados del ejercicio y al ritmo de Shakira compartió en su Instagram que se ha ejercitado constantemente y está lista para alcanzar el siguiente nivel. “No estoy donde quisiera estar aún, pero al menos ya no estoy donde solía”, detalló en su más reciente publicación.

La empresaria compartió uno de sus secretos para tener una figura envidiable y describió que todas las mañanas toma agua caliente con limón para quemar calorías. “Miren, por eso mi cintura está llegando”. En el clip que se puede apreciar en uno de sus estados baila al ritmo de la artista pop colombiana para presumir su logro.

En tanto, también en la misma red social, compartió que trabaja por aumentar su autoestima y un mensaje en el que se lee: “es el tipo de chica que puede ser herida pero puede mirarte y sonreír”.

Video: Instagram @chiquis

“Esto también lo tomo para mi cuerpo, mi espíritu y mi sistema digestivo”, dice en unos de los clips en los que comparte que toma suplementos alimenticios para bajar de peso al tiempo que trabaja su figura.

“No puedo vivir sin mis ‘verdes’ (suplementos), aumentan mi sistema inmune, esto es genial y una manera natural de hacerlo”, compartió a sus fans en redes sociales. Por otro lado, ha mantenido una línea de publicaciones en las cuales postea contenido con mensajes positivos y alentadores.

La hija de Jenni Rivera ha usado sus redes sociales para compartir sus rutinas de entrenamiento, al tiempo que recientemente tuvo una ruptura amorosa. La ganadora del Grammy ha explicado que ha sido un proceso difícil, sim embargo, está dispuesta a continuar con su vida de empresaria y artista.

Luego de anunciar su divorcio, Lorenzo Méndez y la “Chiquis” Rivera se han convertido en dos de los personajes más controversiales y a la pelea también se han sumado sus familiares.

Foto: Captura/Instagram @chiquis
Foto: Captura/Instagram @chiquis

En uno de los más recientes enfrentamientos, Johnny Méndez, hermano del ex vocalista de La Banda Original el Limón, dio a entender que la hija de Jenni Rivera no canta.

Por supuesto, la “Chiquis” ya dio su postura respecto al tema y destacó lo decepcionada que se siente del que fue su cuñado. Incluso, fue el propio Lorenzo Méndez quien salió a poner freno a los enfrentamientos de ambas familias por el amor que aún los une.

En entrevista con Mira la Cámara, el intérprete de Sigue sin mí negó conocer si el mensaje publicado por su hermano fue dedicado a la “Chiquis” Rivera, sin embargo, aprovechó la ocasión para pedir a ambas familias respeto.

Pues recordó que tanto la familia de su ex como la suya se aman y agregó “lo que le pido de parte de mi familia y de parte de ella (es) que respeten la relación y lo que hubo”.

Foto: Captura/Instagram @chiquis
Foto: Captura/Instagram @chiquis

Esto ya que desde su postura como caballero no le gustaría causar daño alguno a la hija de Jenni Rivera ni a su carrera como cantante.

En cuanto a las fuertes declaraciones de su hermano, quien dio a entender que la “Chiquis” no sabe cantar, Lorenzo Méndez dijo que se siente muy orgulloso de su ex.

Incluso recordó que él mismo ayudó a la cantante en su carrera musical: “A mí me tocó estar ahí ayudando a producir el disco que ganó un Latin Grammy, ayudándole en las voces, estuve ahí en la sesión de fotografías, en el estudio en todas las canciones; incluso le escribí una canción”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: