Difundieron las primeras fotos del bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El influencer compartió una serie de fotos de sus hijos donde en sus publicaciones debuta el menor Juan de Dios

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

El youtuber Juan de Dios Pantoja publicó las primeras imágenes de su hijo, quien lleva su nombre. En una galería fotográfica en Instagram aseguró que vive la mejor etapa de su vida con su familia y la también influencer, Kimberly Loaiza.

“Doy la vida por mis hijos sin pensarlo un segundo, son por mucho lo mejor que me ha pasado. Les comparto estas fotos para mostrarles la mejor etapa de mi vida, soy un hombre 100 veces más feliz desde que llegaron estos bebés a mi vida. Solo los que son padres entenderán”, escribió Juan de Dios en su publicación más reciente.

Recientemente fue noticia durante que la feliz pareja de youtuberos compartieron material exclusivo en el que mostraron el proceso del parto, y cómo en hospital exclusivo se vivieron los momentos de incertidumbre antes de dar a luz.

Juan de Dios Pantoja e hijo
Juan de Dios Pantoja e hijo

“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la exitosa youtuber en su red social, junto a una fotografía que compartió el mediodía del 16 de febrero y que hasta el momento suma más de un millón de Me gusta.

En la instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión —las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas—.

A través de sus historias de Instagram, la madre de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja, pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan buena suerte, pues se encontraba a tan sólo unos instantes de comenzar el trabajo de parto.

Juan de Dios Pantoja presume a su hijo en redes sociales
Juan de Dios Pantoja presume a su hijo en redes sociales


Al momento, las nuevas publicaciones acumulan dos millones 23 mil 98 likes en Instagram. Además de innumerables felicitaciones por el nuevo miembro de la familia. “Mis amores los amo a los tres” escribió su esposa. “Qué bonita pareja y que bonito bebé”, también se puede leer en la publicación elogiada por los fanáticos.

Kimberly dio a luz a las 12:01 de la tarde del 16 de febrero a un niño que llevará por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza. “Ya nació Juanito”, escribió el influencer junto a una serie de fotografías en las que fue captado con pijama quirúrgica.

El acontecimiento rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag “Es hoy, es hoy”, en el que abundaron las felicitaciones a la joven pareja. Fue a principios de diciembre del año pasado cuando Kimberly y Juan de Dios confirmaron el segundo embarazo de la influencer, luego de muchos meses de especulaciones en torno a un posible nuevo integrante en su familia.

Los hijos de Kimberly y Juan de Dios en IG
Los hijos de Kimberly y Juan de Dios en IG

“Tengo que confesarles algo. Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo empezar esto... Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada”, dijo Kimberly al inicio del video compartido en su canal de YouTube.

En ese entonces, la noticia causó conmoción en Twitter, en donde se colocó dentro de las tendencias gracias al reconocimiento de sus seguidores, quienes durante años han defendido a la pareja también conocida como “Jukilop”.

Juan de Dios y la familia de vacaciones
Juan de Dios y la familia de vacaciones

Recientemente la pareja salió de vacaciones al puerto de Acapulco y pidió a sus fans consejos para que Kima, su hija mayor, se acercará al nuevo bebé. “Linduras, en estos días voy a grabar el reto del cumple de Kim, manden retos aquí. Vamos, piensen en muchos retos divertidos y cool, diferentes”, pidió a sus seguidores Loaiza para el cumpleaños de su hija Kima.

La menor recién conoció a su hermano y según sus padres, todavía no se acostumbra al nuevo miembro de la familia, por lo que pidió ideas. Kimberly incluso que una ocasión contó que la pequeña le arrancó la cabeza a un juguete por que sus padres desviaron la atención en Juanito.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Un nuevo terremoto de magnitud 5,3 sacudió la isla griega de Creta

El Instituto Geodinámico de Atenas ha indicado a través de su página web que el epicentro ha estado situado 22 kilómetros al sureste de Heraclión

Las autoridades de varias provincias en Afganistán prohibieron que los hombres se afeiten y que las mujeres tengan smartphone

Residentes de Kapisa han destacado que el departamento provincial del Ministerio para la Propagación de la Virtud y la Prevención del Vicio --que ha sustituido al Ministerio de la Mujer tras la toma del poder por parte de los talibanes-- han circulado panfletos con las prohibiciones argumentando que se trata de un pecado

Por qué el sistema sanitario de EEUU, uno de los más avanzados del mundo, colapsó bajo el peso del COVID-19

Scott Gottlieb, médico, ex comisionado de la FDA y miembro del consejo de Pfizer, cuenta en su nuevo libro, “Uncontrolled Spread”, cómo el mal manejo de la crisis del COVID-19 provocó una tragedia de salud pública. Cómo prevenir otro desastre similar

La Asamblea General de la ONU concluyó sin la intervención de Afganistán

Un discurso del representante de Timor Oriental ha cerrado los seis días de intervenciones en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York sin el discurso del país asiático

Biden presionó a Xi Jinping para lograr la liberación de los canadienses que se encontraban presos en China

La excarcelación de los ciudadanos norteamericanos que habían sido condenados por espionaje por el régimen de Beijing, se produjo pocas horas después de que Meng Wanzhou, la directora financiera de Huawei, quedase en libertad en Canadá tras llegar a un acuerdo con el Gobierno estadounidense
MAS NOTICIAS