“Se viene lo chido”: Luisito Comunica dialogó con Vicente Fox y las redes estallaron

El youtuber provocó reacciones de todos los tipos al presumir su foto con el ex presidente de México y acérrimo enemigo de Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Compartir articulo
Luisito Comunica con Vicente Fox (Foto: Twitter / @LuisitoComunica)
Luisito Comunica con Vicente Fox (Foto: Twitter / @LuisitoComunica)

Luisito Comunica, uno de los youtuber más famosos del mundo, publicó una foto con el ex presidente de México, Vicente Fox, en su cuenta oficial de Twitter, donde dijo que logró realizar una “buena plática” con el primer mandatario nacional por el PAN y los usuarios de redes sociales se precipitaron en hacer comentarios tanto en favor como en contra.

Por su cuenta “Don Chente” retuiteó la publicación del influencer y adelantó que también participó Juan Bertheau, otro youtuber que es reconocido por hacer videos relacionados a calzado deportivo en su canal BERTH-OH, y aseguró que en la plática hablaron de un “Gran Malo”.

“Se viene lo chido mi querido Luisito Comunica, muy buena platica con Juan Bertheau en Entre Cortinas con un buen Gran Malo”, publicó el también ex gobernador de Guanajuato por el Partido Acción Nacional (PAN).

Vicente Fox y Tumbaburros contra Morena (Video: Twitter / @rochaperiodista)

Tras la difusión de la fotografía se desataron miles de reacciones y numerosos comentarios. “Otro ídolo que se me cae :(”, “Últimamente cómo que Luis se la mama bueno a los políticos, ya entrevistó al pequeño dictador de Bukele y ahora con Fox” y “Pues a ver de qué hablaron, que esté viejito vive con un ardor desde que le quitaron su pensión :V” fueron algunos de los comentarios que llegaron de inmediato a la red social.

Sin embargo, los comentarios que emiten alguna opinión de valor respecto a la plática son completamente infundados, pues el video no está publicado. Esto quiere decir que nadie sabe el contenido del diálogo establecido o el nivel de discusión entre los youtubers con el ex jefe del ejecutivo federal.

Cabe destacar que esto abona a la insistencia de Fox Quesada por aparecer con influencers a como dé lugar. En este sentido, se resaltan dos factores: el primero es que normalmente los personajes famoso en redes sociales interactúan con un público juvenil y el segundo es que se avecina las elecciones intermedias de la administración de Andrés Manuel López Obrador, mismas en las que se disputarán 15 gubernaturas y se renovará la Cámara de Diputados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Un ejemplo adicional puede ser la vez que el militante del blanquiazul publicó su entrevista con el tuitero Tumbaburros, donde ratificó su postura anti AMLO y anti Morena.

La publicación no pudo evitar que le hicieran memes (Foto: Twitter / @LuisitoComunica)
La publicación no pudo evitar que le hicieran memes (Foto: Twitter / @LuisitoComunica)

Cómo la ven aquí con el Tumba, con la idea de tumbar a Morena, porque se están llevando al país entre las patas. Y lo tenemos que hacer hoy, el 6 de junio es la cita: todos a votar, todos a vencer a Morena porque queremos mucho nuestro país, queremos mucho nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro rancho, nuestra fábrica. ¡Tenemos que protegerlo!”, expresó en un video con el famoso personaje de Twitter.

En este contexto, es donde sobresalen las numerosas intervenciones de Vicente Fox en apoyo a las y los candidatos de la coalición Va por México, la cual consiguió aliar al PRI, al PAN y al PRD bajo las la organización de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, líderes de Sí por México. Y, al mismo tiempo, ayuda a entender las denostaciones al partido que puso a López Obrador en la presidencia y que ahora dirige Mario Delgado.

Este tipo de contenidos amplía el catálogo del comúnmente presentado en el canal de Luisito, ya que principalmente se ha enfocado en presentar lugares exóticos a lo largo de México y el mundo; no obstante, cabe destacar que recientemente entrevistó al presidente del El Salvador, Nayib Bukele, en una presentación especial que duró casi hora y media. Al respecto cabe destacar la reacción que tuvo su público, pues este video tiene más de 5.7 millones de reproducciones y ha recibido tanto críticas negativas como observaciones positivas al desempeño de Luisito como comunicador.

SEGUIR LEYENDO: