Viral: zapes y empujones en una pelea campal de un exclusivo club de golf en Querétaro

Algunos de los involucrados fueron captados bebido varias copas previamente

Captan una pelea en un exclusivo club de golf en Querétaro que se hizo viral

Un grupo de sujetos que protagonizaron un altercado dentro de un campo de golf, ubicado en la zona de Zibatá, han sido la burla de varios internautas debido a videos que circulan en redes sociales, por la manera en que se desarrolla la trifulca entre los involucrados.

En los videos de casi dos minutos se observan manotazos, empujones y patadas fallidas.

Aparentemente la pelea inició debido al estado de ebriedad de uno de los golfistas (identificado como Andrés), quien no podía incluso acomodar la pelota o hacer un tiro en el campo de golf, hecho que quedó evidenciado en uno de los videos.

Lo que causó gracia entre los internautas fue que los involucrados en el pleito no se dieron ningún golpe enérgico, sólo se empujaban mientras otros huían o se abrazaban y cuando uno de los golfistas se tropezó con sus propios pies y cayó de una forma graciosa; el otro fue un zape que le dieron a un hombre con gorra.

Mucho show; Pelea de Inválidos: Golf Edition; Les falta barrio, descripción gráfica”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas tras ver el video de la pelea.

En la página de Facebook del campo de golf, un usuario pide que se tomen medidas para identificar a los rijosos y no permitirles la entrada en el futuro, ya que es un lugar de esparcimiento familiar, sin embargo, hasta el momento, la administración del club de golf no se ha pronunciado respecto al incidente.

En un uno de los momentos previos al altercado, se aprecia cómo un joven tenía dificultades para colocar una pelota de golf en su lugar. Incluso estuvo a punto de caer de bruces contra el suelo en su maniobra.

Algunos de los reclamos para los sujetos que se pelearon en el campo de golf es que ninguno “sabía dar golpes”, por lo que se consideró que solamente hicieron el ridículo.

“Ni un buen golpe, pero sí muchos zapes, cachetadas y empujones en el campo de Zibatá en Querétaro hace unas horas; mucho show”; “Pelea de Inválidos: Golf Edition”; “Les falta barrio”, descripción gráfica”, fueron algunas de las críticas.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS