“Sabes lo mucho que te quiero”: la emotiva felicitación de cumpleaños de Tania Ruiz al hijo de Peña Nieto

La pareja del ex mandatario mostró la buena relación que lleva con el joven de 23 años

Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, decidió dedicarle unas palabras al festejado a través de redes sociales
(Foto: Instagram)
Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, decidió dedicarle unas palabras al festejado a través de redes sociales (Foto: Instagram)

En medio de una pandemia por COVID-19, la familia Peña Nieto se encuentra de fiesta, pues uno de los herederos del ex mandatario festejó un año más de vida.

Nos referimos a Alejandro Peña Pretelini, quien celebró su cumpleños número 23 rodeado de todos sus seres queridos. Además, por si fuera poco, Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, decidió dedicarle unas palabras al festejado a través de redes sociales.

“¡Mi Ale feliz cumple! Sabes lo mucho que te quiero. siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más para seguir brindando”, escribió la modelo en una historia de Instagram. En la publicación se aprecia una fotografía de ambos en lo que parece ser una playa.

En una segunda publicación, Tania Ruiz subió otra fotografía con Peña Pretelini con la leyenda “Happy Birthday”. Por su parte, el cumpleañero, replicó en sus historias de Instagram ambas felicitaciones de la novia de su padre.

 El joven Peña cumplió 23 años, por que es el hermano de en medio de ese matrimonio
(Foto: Instagram/Tania Ruiz)
El joven Peña cumplió 23 años, por que es el hermano de en medio de ese matrimonio (Foto: Instagram/Tania Ruiz)

Alejandro Peña Pretelini es el hijo de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, quien murió en 2007. El joven Peña cumplió 23 años, por que es el hermano de en medio de ese matrimonio. La mayor es Paulina Pretelini de 24 años y la más pequeña es Nicole Peña Pretelini con 20 años.

“La felicidad se ve hermosa en ti, felices 23″, escribió Nicole Peña Pretelini a su hermano Alejandro.

LAS VACACIONES DE LOS PEÑA-RUIZ

Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que su gestión como Presidente de México ha sido expuesta en más de una ocasión y existen varias denuncias contra miembros de su gabinete. Pero aunque su imagen ha permanecido oculta por casi dos años, sus más recientes vacaciones de invierno no pasaron desapercibidas y se supo que se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana.

De acuerdo con el programa de espectáculos de Telemundo, Suelta la sopa, la ex familia presidencial disfrutó de un exclusivo descanso navideño lejos de los escándalos y acusaciones en contra del político originario del Estado de México.

En las imágenes presentadas se puede ver una alberca y playa privada, así como amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas: Peña Nieto, su novia Tania Ruiz, su madre y los tres hijos que procreó con Mónica Pretelini.

En una segunda publicación, Tania Ruiz subió otra fotografía con Peña Pretelini con la leyenda “Happy Birthday”
(Foto: Instagram/Tania Ruiz)
En una segunda publicación, Tania Ruiz subió otra fotografía con Peña Pretelini con la leyenda “Happy Birthday” (Foto: Instagram/Tania Ruiz)

Los comentaristas catalogaron este lugar como un “paraíso” en medio de Punta Cana, con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y un costo que ronda los USD 8.000 o 5.000 por noche.

Fue Ailinn Mujica, presentadora de Suelta la sopa, quien dio más detalles de cómo ha sido la vida del ex mandatario mexicano.

“Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veititantos días”, comentó la actriz y conductora cubana.

MÁS SOBRE EL TEMA