Por qué Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto del divorcio: las locas “teorías” que inundan las redes sociales

En redes sociales rondaron múltiples teorías de las razones por las cuales se podría dar un divorcio

Compartir
Compartir articulo
Versiones apuntaron a que Kanye West engañó a Kim Kardashian (Foto: Broadimage/Shutterstock)
Versiones apuntaron a que Kanye West engañó a Kim Kardashian (Foto: Broadimage/Shutterstock)

El pasado martes se dio a conocer que tras meses de disputas públicas y declaraciones controversiales, Kim Kardashian y Kanye West podrían estar dirigidos hacia un divorcio tras casi siete años de matrimonio.

En redes sociales ambos nombres fueron tendencia durante el miércoles, pero pronto el nombre de Jeffree Star también se hizo tendencia junto al de West.

Esto se dio debido a que Ava Louise una influencer en TikTok sugirió que el músico pudo haber engañado a la estrella de reality con un gurú de maquillaje, pero no podía decir el nombre pues podría meterse en problemas legales.

No puedo decir quién, porque me demandaría, pero es parte del porqué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo”, señaló Ava.

Jefree Star y Rosalía fueron señalados como los culpables de la separación (Foto: Broadimage/Shutterstock)
Jefree Star y Rosalía fueron señalados como los culpables de la separación (Foto: Broadimage/Shutterstock)

No obstante, las especulaciones no se detuvieron ahí, ya que diversos usuarios comenzaron a señalar que Star era de quien Ava hablaba. E incluso muchos aseguraron que la cercanía de las casas de las dos estrellas en California, así como la reciente mudanza de Star a Wyoming (entidad en donde reside West), son pruebas de la relación.

Tras estos rumores, que muchos internautas utilizaron para hacer burla de la situación de la pareja, pero las diferentes versiones no se detuvieron ahí. Horas después, el nombre de la cantante catalana, Rosalía, comenzó a tomar fuerza en Twitter debido a que Kylie y Kris Jenner dejaron de seguirla en Instagram.

Una vez más, los rumores apuntaron a que probablemente ella era otra de las personas en discordia dentro del matrimonio Kardashian West. Muchos señalaron que Jenner tomó la misma decisión de dejar de seguir a Jordyn Woods tras la relación que tuvo con Tristan Thompson.

A pesar de todas las especulaciones, ninguna fuente ni representante de la pareja ha hablado al respecto. Pero una fuente cercana al matrimonio habló con el portal de entretenimiento, E! News y declaró que “no hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.

La pareja podría estar a punto del divorcio (Foto: redes sociales)
La pareja podría estar a punto del divorcio (Foto: redes sociales)

Crónica de un divorcio anunciado

El martes pasado el tabloide Page Six reportó que la estrella de televisión está dispuesta a poner fin a su matrimonio con el rapero. Según ese medio, la pareja mantiene el secreto bajo siete llaves, pero el divorcio es un hecho. Inclusive, Kim contrató a Laura Wasser, abogada que ya representó a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivos divorcios.

Según el sitio estadounidense, hay otros indicios que apuntan que el tambaleante matrimonio está transitando sus últimos días. Por un lado, la modelo de 40 años no estuvo usando su anillo de boda. Por su parte, el rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

De acuerdo al reporte, lo que llevó a la ruptura es el diferente momento profesional y emocional que vive la pareja. Fuentes cercanas a Kim entienden que mientras ella se encuentra en un momento de fortaleza personal, pensando en estudiar abogacía y cercana a las cuestiones sociales, Kanye está hablando de postularse para presidente y diciendo otras cosas locas. “Ella ya ha tenido suficiente”, argumentaron.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: