“Que me quiera y se comprometa”: Linet Puente reveló qué busca en un hombre, luego de que el papá de su hijo presumiera a su nueva novia

La conductora aceptó que recurrió a la terapia para afrontar la ruptura con su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Linet Puente)
(Foto: Instagram de Linet Puente)

Con la cara llena de ilusión y dispuesta a superar la ruptura con el productor Carlos Luis Galán, Linet Puente dejó claro que aún cree en el amor y está dispuesta a encontrarlo en un nuevo hombre que la “quiera y se comprometa” con todo lo que concierne a su vida, como su hijo Noah y sus perros porque le gusta ser una “mujer acompañada por un hombre”.

La periodista abrió su corazón para el mismo programa de espectáculos que conduce, Ventaneando, donde habló de cómo ha superado la cruda separación promovida por una infidelidad y que ella siempre se ha mantenido abierta a encontrar de nuevo el amor.

Puente fue franca al comentar que ha recibido terapia, incrementado sus actividades físicas y reforzado sus lazos afectivos con sus seres queridos.

“Sí ha sido muy difícil, creo que todos lo saben y lo dije en el programa, este año me tocó vivir la separación del papá de mi hijo y fueron semanas muy pesadas, muy difíciles”, aceptó en una entrevista hecha por el programa de espectáculos de TV Azteca.

La conductora aceptó que recurrió a la terapia para afrontar la ruptura con su ex pareja

Linet comentó que ha tenido el apoyo de su psicóloga y de las personas que la rodean para afrontar esta etapa dura de su vida. “Cuando te acercas a las personas adecuadas, te dejas ayudar y entiendes que no puedes hacer las cosas sola, porque a veces no puedes sanar sola y necesitas la ayuda de la gente, dejarte apapachar, consentir, dejarte caer en ese seno familiar tremendo que todos tenemos con los amigos o los jefes”, destacó la conductora de Ventaneando.

Añadió que ha recurrido a la terapia y otras actividades para superar el trago amargo que le dejó su ex pareja, quien ya se deja ver en las redes sociales en compañía de su nueva novia Liz Basaldúa.

“Recibir ayuda terapeútica, psicológica, empecé a hacer ejercicio; son muchas cosas que tenemos que hacer a veces cuando atravesamos este tipo de cuestiones y las tienes que hacer de manera disciplinada y hacer una práctica para que tu cabeza y tu corazón empiecen a sanar... sí puedo decir que no hubiera salido adelante sin este ejército de gente que tengo alrededor, con quien no me importó compartir los detalles más íntimos con tal de salir adelante y lo sigo sacando”, detalló la también presentadora de espectáculos en los noticieros de TV Azteca.

Resaltó que su estado emocional ha mejorado considerablemente: “Les puedo decir que hoy me siento más tranquila, más contenta y empiezo a ver los frutos de ser humilde, tomar terapia y de decir ‘no puedo ¿me ayudas?”.

Linet Puente (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)
Linet Puente (Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)

A Linet Puente le cambió el rostro cuando le preguntaron si aún cree en el amor y su respuesta dejó clara su postura frente a su nueva situación sentimental.

“¡Yo siempre voy a creer en el amor! ... Yo creo en el amor, me gusta ser una mujer que está acompañada de un hombre, sólo que tocará escoger a un hombre distinto. Estoy abierta, estoy dispuesta, no sé en cuanto tiempo, no sé si estoy lista para ello”, mencionó.

Además resaltó las características que debe tener el nuevo dueño de su corazón. “En algún momento me encantará tener a una pareja que me respete, me quiera, que se comprometa sobre todo, esa es la parte más importante y que quiera a este paquete, que es Linet Puente, Noah y mis perros, muy importante”, concluyó.

A inicios de diciembre, la presentadora anunció en Ventaneando su proceso de separación con el padre de su hijo. “Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre y debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado”, comentó.

“Por respeto a él, a Noah, a mi bebé, mantendré en privado los motivos de la separación”, añadió.

infobae

Y aunque Puente no quiso hablar de los detalles de su separación, la revista TV Notas publicó que la situación económica y la pandemia mermaron la relación entre Linet y Carlos Luis Galán.

En aquel mes se habló de una infidelidad, pero no se dijo que fuera la cuestión determinante en la separación y ahora el mismo productor del Heraldo Televisión ya presume su amor con Liz Basaldúa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA