“Nada dura por siempre”: Sarah Kohan posó en bikini en medio de versiones sobre su ruptura con Chicharito

La modelo ha publicado sensuales fotos acompañada de reflexiones sobre lo que implica dejar una relación

Compartir
Compartir articulo
El Chicharito y Sarah aumentan los rumores sobre una supuesta ruptura
El Chicharito y Sarah aumentan los rumores sobre una supuesta ruptura

Continúan los fuertes rumores sobre la ruptura de Javier “Chicharito” Hernández con la modelo Sarah Kohan . Esto después de que ambos dejaran de publicar fotografías juntos y en familia.

Los rumores comenzaron cuando la modelo australiana compartió en redes sociales una serie de fotografías acompañada de sus hijos, Nala y Noah, durante las fiestas decembrinas. Lo que llamó la atención de los seguidores del futbolista fue la ausencia de Javier “El Chicharito” Hernández.

Los rumores crecieron cuando la modelo compartió una historia de Instagram en donde reflexionó sobre el reto y el dolor que traen los rompimientos: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (...) Déjalo extrañarte y déjalo ir”, compartió Sarah a través de una imagen en inglés con sus seguidores.

Sarah Kohan compartió una publicación que insinúa una supuesta ruptura con el futbolista mexicano
Sarah Kohan compartió una publicación que insinúa una supuesta ruptura con el futbolista mexicano

De acuerdo con la periodista Nelssie Carillo, Sarah Kohan compartió el post que originalmente fue publicado por una página de citas y pensamientos sobre el amor, a través de sus historias. Sin embargo, minutos después de compartirlo, decidió eliminarlo.

La modelo australiana ha decidido llevar este proceso publicando atrevidas fotografías en traje de baño en su cuenta de Instagram. En la última se le puede ver recostada boca abajo sobre una hamaca con un semblante de relajación.

En la misma fotografía escribió un mensaje donde asegura que nada dura para siempre, lo que relacionan con el terminó de su relación con el futbolista mexicano.

Sarah Kohan compartió una publicación en traje de baño  (Foto: Instagram@sarahkohan)
Sarah Kohan compartió una publicación en traje de baño (Foto: Instagram@sarahkohan)

“Estoy agradecida por todo lo que tengo en mi vida, mis bebés, mis amigos y la salud de mis familiares. He aprendido que nada dura por siempre y que hay que enfrentar todas las temporadas de la vida para bien o para mal porque esas emociones y sentimientos son las que nos hacen humanos”, compartió como pie de foto de la publicación.

Mientras que Sarah postea fotografías de vacaciones en solitario y con sus hijos, el mexicano ha compartido imágenes de sus entrenamientos, al igual que de momentos divertidos.

Además de algunos chistes y anécdotas, Javier compartió una donde usa el uniforme del Galaxy mientras hace una broma sobre una tarjeta amarilla.

Chicharito compartió una divertida publicación a pesar de los rumores sobre su ruptura (Foto: Instagram@ch14_)
Chicharito compartió una divertida publicación a pesar de los rumores sobre su ruptura (Foto: Instagram@ch14_)

Para las fiestas de Navidad el futbolista mexicano publicó una imagen en solitario donde deseaba a sus seguidores unas felicitaciones y fiestas “chingonas”, pero llamó la intención que de nuevo no se encontrará con su familia.

La última imagen que Chicharito compartió junto a su hijos fue el 5 de diciembre donde se encuentra recostado con Noah y Nala. Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido alguna información o postura oficial sobre esta separación.

Durante este año, la pareja se vio envuelta en escándalos y polémicas derivadas de una supuesta infidelidad y de una supuesta duda de la paternidad de los hijos de la modelo. Esta última fue motivada por las declaraciones que realizó el entrenador personal y coach del delantero mexicano, Diego Dreyfus, en un pódcast.

En noviembre, Sarah compartió en redes sociales un mensaje en el que desmintió todas las especulaciones respecto a la paternidad de su hijo Noah y aseguró que el jugador del LA Galaxy sí es su padre. Además, pidió a los internautas que dejaran de acosarla con preguntas sobre este tema.

Más sobre este tema: