Los rituales de Mizada Mohamed para recibir el Año Nuevo 2021

La astróloga dio varias recomendaciones para un año próspero y con abundancia

Compartir
Compartir articulo
Mizada Mohamed compartió los rituales para un 2021 próspero (Foto: Instagram@mizada_mohamed)
Mizada Mohamed compartió los rituales para un 2021 próspero (Foto: Instagram@mizada_mohamed)

El 2020 será recordado como el año donde comenzó la pandemia mundial por COVID-19. Meses que significaron crisis económica para muchas personas, pérdida de empleos, inundaciones, racismo entre otras cosas que, al final, lo marcaron como un periodo no tan favorable.

Sin embargo, entre el devastador panorama, la astróloga Mizada Mohamed ha compartido a través de sus redes sociales, algunos rituales de Año Nuevo que ayudarán a quienes los realicen a conseguir prosperidad y amor el próximo año.

La astróloga dio una variedad de ritos que pueden ser realizados con diferente periodicidad. Desde el tradicional uso de ropa interior roja y amarilla que se lleva a cabo el 31 de diciembre, hasta la colocación de velas y monedas durante todo el año.

A continuación, te decimos algunos consejos de Mizada, para que el 2021 sea mejor que el anterior.

Rituales como usar ropa interior roja o amarilla o limpiar monedas de plata, son algunas de las recomendaciones que dio Mohamed (Foto: Shutterstock)
Rituales como usar ropa interior roja o amarilla o limpiar monedas de plata, son algunas de las recomendaciones que dio Mohamed (Foto: Shutterstock)

Aseo profundo

“Empezar a limpiar la casa de atrás hacia adelante para que el 31 esté toda la casa limpia, liberada y que haya mucha serenidad”, dijo la experta en astros y ángeles a través de un tuit.

Asimismo, destacó que estas labores de aseo deben realizarse el 30 de diciembre y se puede comenzar a donar y regalar todas las cosas que ya no se utilicen.

Carta de agradecimientos y deseos

Entre otra de las recomendaciones de la astróloga está el hacer una lista de agradecimientos donde deben ponerse desde las cosas buenas, hasta las más complicadas que surgieron en el año. Asimismo, Mohamed recordó que estos rituales que menciona deben llevarse a cabo en la noche del 31 de diciembre.

También, recomendó hacer una carta de peticiones en la que se pusieran las cosas que más se necesitan, pues de acuerdo con ella, no siempre es obligatorio poner 12 deseos, sino que es más que suficiente con tres o cuatro primordiales.

“Así que hacemos la carta del agradecimiento y la carta de nuestros deseos, las típicas doce campanadas con las doce velas, sé que este año va a ser un poco diferente porque a lo mejor va a faltar un miembro o algunos miembros de la familia o va a ser un momento que quisieras compartir con tu familia como lo hacías anteriormente (..) pero es un momento de unirnos en familia y agradecer”, dijo Mizada.

Los más tradicionales

Otros de los rituales que señaló Mohamed es que debe ponerse un plato de lentejas en algún alimento de la cena tradicional, ya que este producto propiciará a que no falte la comida en casa y también puede colocarse una moneda plateada afuera de la casa durante 11 días, para que atrape buena energía.

Mizada señaló que a pesar de la situación actual, vendrían nuevas cosas el próximo año (Foto: Ernesto Guzmán/EFE)
Mizada señaló que a pesar de la situación actual, vendrían nuevas cosas el próximo año (Foto: Ernesto Guzmán/EFE)

Para el primero de enero, Mizada dijo que deben tenerse 12 velas que representen cada mes del año. Cada una de las velas se encenderá en el inicio de cada mes por la mañana, mientras se visualiza que es lo que se quiere lograr durante ese periodo de tiempo.

En esta misma fecha, igualmente, deben tomarse 12 monedas y, tras limpiarse con bicarbonato y limón, se dejan afuera o en el filo de la ventana. En un principio, las 12 deben estar en una caja y conforme pasen los meses, se colocarán en otra caja que en un inicio estará vacía.

De igual forma puntualizó que otra cosa que puede hacerse es el salir con las maletas a la calle: “Yo creo que este año ni salimos, ¿verdad?, peor igual síganlo haciendo porque cosas buenas vienen, eso es definitivo”, enunció Mohamed a través de su canal de Youtube.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: