La vida doméstica de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

El actor de 46 años y la modelo de 23 han estado en una relación desde 2017

Compartir
Compartir articulo
La pareja ha estado ligada desde 2017 (Foto: The Grosby Group)
La pareja ha estado ligada desde 2017 (Foto: The Grosby Group)

La relación entre Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone parece cobrar fuerza con cada día que pasa.

De acuerdo a lo que una fuente le reveló al portal de entretenimiento, E! News, a tres años de haber sido captados juntos, el actor de 46 años y la argentina de 23, aún siguen disfrutando de su tiempo como pareja.

Leo y Cami todavía van fuertes y realmente bien. Él es muy acogedor con Cami y son serios”, contó la persona al portal.

La pareja no solamente se ha dedicado a pasar tiempo de calidad, sino que ya viven juntos, e incluso adoptaron a un husky siberiano juntos.

La fuente reveló que la vida del actor ha cambiado (Foto: Archivo)
La fuente reveló que la vida del actor ha cambiado (Foto: Archivo)

“Él se encuentra filmando en este momento, pero Leo se ha estado adaptando a esta vida doméstica con Cami, a diferencia de todo el tiempo que solía pasar con sus amigos. A él realmente le gusta su vida con ella y son mucho más pareja de lo que solían ser”, finalizó la persona.

Una relación polémica para muchos

En diciembre de 2017 unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone desataron las especulaciones sobre un romance. Aunque ninguno de los dos habló de su relación, el romance se hizo evidente gracias a sus frecuentes paseos públicos. También se les vio disfrutando de unas vacaciones en Colorado y en el cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Camila es hija de la actriz Lucila Polak, quien fue pareja de Al Pacino durante más de una década, y DiCaprio llegó a ser visto en una cena familiar junto al emblemático actor de Hollywood.

Morrone, quien trabaja desde adolescente como modelo, tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram y en una entrevista de 2015 aseguró que no había pedido consejos de actuación a Al Pacino.

DiCaprio y Morrone llevarían 3 años de relación (Foto: The Grosby Group)
DiCaprio y Morrone llevarían 3 años de relación (Foto: The Grosby Group)

“El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola”, explicó en ese entonces.

Los paparazzi captaron el encuentro en el restaurante Avra de Beverly Hills, en Los Ángeles. Poco después se vio a Camila y a Lucila Polak disfrutando de un descanso en Saint-Tropez junto a Leonardo DiCaprio. Más tarde la pareja viajó a Nerano, en Italia.

La lista de apariciones públicas de ambos ya es larga, algo poco usual para DiCaprio, quien se ha vinculado con varias modelos en el pasado como Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Toni Garrn, Nina Agdal y Kelly Rohrbach.

En diciembre de 2018, después de ser vistos en un partido de fútbol, los medios en Estados Unidos publicaron historias relacionadas con un posible compromiso.

Todo apunta a que DiCaprio es muy feliz en su relación (Foto: Grosby Group)
Todo apunta a que DiCaprio es muy feliz en su relación (Foto: Grosby Group)

“El galán puede estar fuera del mercado. Un amigo de la pareja dice que van muy en serio y que el matrimonio se podría dar muy pronto, porque ellos ya han hablado de comprometerse”, publicó US Weekly.

The Cut agregó: “Leo nunca amó a nadie así y está listo para tener hijos. A Camila también le encanta estar rodeada de niños y le gustaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse, porque a ella le importan las tradiciones”.

Sin planes de boda ni de bebés, la pareja adoptó a dos perros, el primero Jack, y la segunda, Jill. Marrone lo describió como la mejor decisión que ha tomado durante la cuarentena.

“Adoptar a un cachorro durante este tiempo de cuarentena ha sido la mejor decisión. Para todos mis amigos que muestran interés en hacer esto, HÁGANLO. No se arrepentirán. las dulces criaturas los necesitan tanto”, escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA