Camila Morrone habló por primera vez sobre su romance con Leonardo DiCaprio y la diferencia de edad entre ellos

La actriz argentina de 22 años abordó su relación con el actor conocido por, entre otras cosas, salir con mujeres muy jóvenes

Compartir
Compartir articulo
La argentina Camila Morrone defendió su relación con Leonardo DiCaprio (The Grosby Group)
La argentina Camila Morrone defendió su relación con Leonardo DiCaprio (The Grosby Group)

La modelo convertida en actriz Camila Morrone no se molesta por la diferencia de 23 años entre ella y su novio, Leonardo DiCaprio, con quien está en pareja desde 2018.

En julio publicó una foto de época de Lauren Bacall y Humphrey Bogart en su Instagram, subtitulando la foto en blanco y negro “un amor como este”. Sus seguidores asumieron que la modelo aplaudía la diferencia generacional entre ella y DiCaprio. Ella insistió en que esa no era su intención con la foto, simplemente ama el Hollywood clásico, pero reconoció que el juicio sobre su relación le molesta.

“Hay muchas relaciones en Hollywood -y en la historia del mundo- en donde existen diferencias de edad muy grandes", dijo Morrone, de 22 años, al diario Los Angeles Times sobre su novio ganador de un Oscar, de 45 años. “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese".

Si bien la joven argentina elige ignorar a aquellos que no lo aprueban, entiende el interés general que despierta su vida amorosa con la estrella de Hollywood. "Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”, sentenció.

Morrone compartió su esperanza de que la nueva película Mickey and the Bear la ayude a tener una personalidad pública por sí misma fuera de su relación con el famoso actor.

“Cada vez creo más que, como la gente está viendo la película, lentamente estoy obteniendo una propia identidad”, dijo. “Lo cual es frustrante, porque siento que siempre deberían haber reconocido mi identidad más allá de con quién estás saliendo. Entiendo la asociación, pero estoy segura de que será cada vez menos un tema de conversación”.

DiCaprio es conocido y cuestionado por salir sólo con modelos y nunca mayores de 25 años. Estuvo de novio con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Fue la única vez que el actor tuvo una pareja con la que hubiese tan poca diferencia de edad. Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal o la actriz Blake Lively, con la que salió cuando ella tenía 23 años.

Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio (Reuters)
Gisele Bündchen y Leonardo DiCaprio (Reuters)
Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli
Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli

MÁS SOBRE ESTE TEMA: