Foto inédita del hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula que “filtró” Michelle Salas

Con motivo del cumpleaños número 12 de su hermano, Michelle Salas compartió una foto del hijo menor del cantante, Daniel Gallego Arámbula

Compartir
Compartir articulo
Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, que tuvo con Stephanie Salas
Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, que tuvo con Stephanie Salas

La modelo Michelle Salas compartió en redes sociales una fotografía nunca antes vista en donde abraza a su hermano menor, Daniel Gallego Arámbula, el más pequeño de los dos hijos que tuvieron el cantante Luis Miguel y la actriz Araceli Arámbula.

Junto con su hermano Miguel, de 13 años, Daniel ha permanecido oculto al ojo público durante casi toda su vida. A pesar de que ambos hermanos fueron presentados en la portada de una revista poco tiempo después de sus nacimientos. La relación que ‘El Sol’ sostiene con sus hijos ha provocado mucho revuelo en el medio artístico y entre sus seguidores.

Michelle Salas, hija del cantante y de Stephanie Salas compartió en redes sociales una fotografía que nunca antes se había compartido con el público. “Hoy está de cumpleaños mi Dani preciosooo. ¡¡¡Wow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana, Mich”, escribió Michelle cuando compartió la fotografía en la que se ve abrazando a su hermano menor.

La hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal también ha tenido una relación complicada con Luis Miguel. Sin embargo, ahora parecen entenderse. Inclusive, de acuerdo con una entrevista que concedió para el programa de YouTube Encerrados con Yimina, fue su padre quien la alentó a mudarse a Estados Unidos y a construir un futuro allá. Esto cuando la modelo tenía apenas dieciocho años.

Los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula han permanecido lejos del ojo público.
Los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula han permanecido lejos del ojo público.

Después de la ruptura entre sus padres en el 2009, la relación entre el cantante y sus hijos, Miguel y Daniel, comenzó a hacerse más distante y complicada. En noviembre de este año, durante una entrevista en el programa de espectáculos Sale el Sol, el abogado Guillermo Pous admitió que Aracely Arámbula lo ha buscado para recibir orientación y asesoría en temas legales.

Aunque no aclaró el tema de estas reuniones, se especula que podría tratarse de un esfuerzo por parte de ‘La Chule’ para conseguir una pensión alimentaria para sus hijos. Un escenario similar ocurrió hace ocho años, cuando Aracely interpuso una demanda contra su expareja por la manutención de sus hijos en la Corte Superior de Los Ángeles.

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la aclamada actriz de telenovelas compartió sus impresiones de la relación que compartió con el padre de sus hijos. Para ella, la relación que mantuvo con ‘El Sol’ fue sacada de una película romántica: “Es una historia tan hermosa. Una historia de amor tan linda que ni se lo podrían creer. Sería una historia como la de Titanic”, declaró la actriz.

Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)
Miguel cumplió 13 años el 1 de enero y Aracely lo felicitó vía Instagram (IG: aracelyarambula)

‘La Chule’ hace referencia a la representación que se hará de su matrimonio con el cantante en Luis Miguel, la serie. Esta producción de Netflix se colocó en el ojo del huracán tras la información que hizo pública el periodista Darío Celis sobre una posible demanda por parte de Luis Miguel.

“A los oídos de Netflix llegaron los amagues de Luis Miguel, que pretende demandar a la producción de su segunda temporada”, escribió el periodista desde su columna en El Financiero hace unos meses. De acuerdo con esta misma información, el cantante no autorizó tres de los ocho episodios episodios que conformarán la temporada. La serie está programada para estrenarse en marzo del año próximo.

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel contará con la participación de Diego Boneta como ‘El Sol’ y Macarena Achaga, que interpretará a propia Michelle Salas. La actriz es reconocida por su interpretación en la serie juvenil Miss XV.

MÁS SOBRE ESTE TEMA