Carolyn Adams sorprendió con una nueva foto de su bebé, “el fan número 1” de AMLO

La nuera del presidente de México mostró una dulce escena familiar a través de Instagram

(@carolyn121212)
(@carolyn121212)

Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las últimas semanas han sido convulsas.

A la difícil gestión de la pandemia del COVID-19, se sumaron ahora las manifestaciones del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en el centro de la capital. Sin embargo, a pesar de que sus detractores han alzado la voz en su contra, aumentando el número de marchas y plantones de cara a las elecciones de 2021, el mandatario sigue contando con muchos simpatizantes que lo defienden con ferocidad. Y su mayor fan es su único nieto, Salomón Andrés Manuel, de ocho meses de edad.

Así lo contó Carolyn Adams, nuera de AMLO, en una sorprendente e inédita fotografía que compartió con sus más de 31 mil seguidores.

En la imagen aparece el bebé que la mujer de origen brasileño tuvo con el hijo mayor de López Obrador, José Ramón López Beltrán. Se ve al pequeño Salomón de espaldas, luciendo una divertida boina de color azul, y mirando un video del presidente de México en la pantalla de una computadora.

“Fan número 1 #abuelo #nieto”, escribió Carolyn Adams en el pie de foto.

Carolyn Adams compartió esta foto en su Instagram. En ella se ve a Salomón, el único nieto de Andrés Manuel López Obrador, mirando un video en el que aparece su abuelo (Foto: Instagram @carolyn121212)
Carolyn Adams compartió esta foto en su Instagram. En ella se ve a Salomón, el único nieto de Andrés Manuel López Obrador, mirando un video en el que aparece su abuelo (Foto: Instagram @carolyn121212)

En pocas horas, la publicación logró más de 700 me gusta y 200 comentarios. Aunque muchos de los seguidores le enviaron buenos deseos y mensajes cariñosos, otros destacaron que la máquina que estaba utilizando la nuera de AMLO es un MacBook Pro, un hecho que hizo recordar las críticas que recibió la pareja por el estilo de vida ostentoso que mostraban en redes sociales.

“Lo bueno es que pidió la Macbook Pro pero a mensualidades en Coppel. La austeridad", escribió @maricruzbarranco.

“Desde su Macbook Pro, pequeñas bondades del socialismo”, agregó el usuario @erickvidalss.

“¿Y la austeridad? ¿Y el primero los pobres? ¿Dónde quedan los ideales de la supuesta 4T?”, añadió @ismaelpina06.

Carolyn Adams con José Ramón López Beltrán, y el hijo que tienen en común, Salomón (Foto: Instagram@ carolyn121212)
Carolyn Adams con José Ramón López Beltrán, y el hijo que tienen en común, Salomón (Foto: Instagram@ carolyn121212)

Desde que Carolyn Adams se dio a conocer en septiembre de 2019 en el Primer Informe de Gobierno del mandatario mexicano, los ojos de los medios de comunicación y de la opinión pública han estado muy pendientes de ella y de su esposo, José Ramón López Beltrán. A principios del 2020, después del nacimiento de Salomón, la pareja, que reside en Texas, recibió una lluvia de críticas por el tren de vida que llevaban. Y es que a través de redes sociales, la nuera del político tabasqueño subía fotografías de sus viajes en jets privados, sus visitas a Europa, o los accesorios y vestidos que utilizaba de marcas como Chanel y Dior, privilegios que contrastan con la política de austeridad que promulga López Obrador.

Tras la polémica que suscitaron en redes sociales, la trabajadora del sector petrolero mantiene un perfil bajo y comparte muy pocas escenas de su vida privada. Durante el confinamiento, ha mostrado paseos familiares por el parque o por la costa, celebraciones de cumpleaños o de eventos como el domingo de Pascua, dejando atrás las excentricidades y revelando únicamente momentos hogareños.

Quién es Carolyn Adams

(Foto: Instagram/Archivo)
(Foto: Instagram/Archivo)

Después del escándalo por su vida de lujos, muchos quisieron saber más sobre aquella mujer que había conquistado el corazón del primogénito de AMLO, y que había generado una de las grandes controversias que han afectado a la imagen de la familia presidencial.

La información sobre Carolyn Adams, también conocida como “la nuera incómoda de López Obrador”, es escasa. Oriunda de Brasil, la esposa de José Ramón trabajó durante 15 años en Dubái, ciudad de Emiratos Árabes Unidos, en la compañía British Petroleum. En 2016, dejó ese país y se mudó a México para ejercer como “cabildera” en Cava Energy, una empresa del sector petrolero que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos, y que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Adams se instaló en Nuevo León, y dos años más tarde, se mudó a la Ciudad de México, donde siguió trabajando para la empresa de crudo, propiedad de Stella Holdings. En septiembre de 2019, ella y el primogénito de AMLO se mudaron a Houston, Texas. Allí, tal y como se aprecia en las publicaciones que la brasileña comparte en redes sociales, viven en una casa con jardín grande y piscina, aunque evitan mostrar imágenes amplias de la vivienda.

En el domicilio, la pareja reside junto a Salomón Andrés Manuel y Natalia. Esta última, es la hija adolescente de Carolyn Adams, fruto de una relación anterior.

(Foto: Instagram @carolyn121212)
(Foto: Instagram @carolyn121212)

Según informó el columnista Salvador García Soto, los nexos que Adams mantiene con el sector petrolero habrían sido motivo de discordia entre el presidente de México y su hijo. El autor de Serpientes y Escaleras explicó que el día en que el mandatario conoció a su nuera, ella le hizo un comentario que le molestó.

“Voy a hacer de tu hijo todo un empresario del sector del gas”, habría dicho la cabildera.

De hecho recientemente, una noticia vinculada a la empresa en la que labora Carolyn volvió a empañar la imagen familiar. Y es que medios locales de Quintana Roo dieron a conocer que la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp) cedió 2.5 hectáreas a la empresa Desarrollos Inmobiliarios Xunaan, S.A. de C.V., propiedad de Stella Holdings, compañía en la que trabaja Carolyn Adams.

Esto despertó de nuevo gran controversia, aunque de acuerdo a funcionarios públicos, el caso sigue en revisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: