Carolyn Adams, mamá del nieto de López Obrador, compartió un nuevo video y contó qué le quita el sueño

A través de su cuenta de Instagram, explicó que aunque está exhausta "todo merece la pena"

(Video: Instagram Carolyn Adams)

Carolyn Adams, la nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está teniendo problemas para descansar. Pero el motivo no puede ser más dulce, y según ella “merece la pena”.

Este sábado, la trabajadora de la industria petrolera compartió a través de su Instagram una historia junto a su bebé. Madre e hijo aparecen recostados en la cama, y aunque ya es la hora de dormir, sólo uno de ellos se siente completamente agotado.

“Cuando son las 07:00 de la tarde, estás exhausto, sólo quieres dormir, y tu bebé quiere jugar a la hora de acostarse... Todo merece la pena”, escribió Carolyn Adams en el video, al que añadió la canción de cuna Laughing Baby.

Mientras que a ella se le cerraban los ojos del cansancio, el primer nieto de AMLO, Salomón Andrés Manuel, aún contaba con una gran energía, tal y como se observa en la segunda historia. Incluso, le jala del cabello a su madre, quien no puede evitar una mueca de dolor.

Carolyn Adams (Foto: Instagram @carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto: Instagram @carolyn121212)

Aunque Carolyn Adams nunca ha mostrado el rostro de su bebé, que suele cubrir con emojis de angelitos u ositos, cada vez publica con mayor frecuencia escenas íntimas en las que se aprecia cuánto ha crecido el pequeño. Sin ir más lejos, el pasado jueves compartió con sus más de 31,000 seguidores un retrato familiar, en el que posa en una piscina junto a su hijo y su esposo, José Ramón López Beltrán. A él le dedicó el pasado 21 de junio unas emotivas palabras por el Día del Padre.

“¡Feliz Día del Padre, amor! No dejas de sorprenderme cómo te reinventas por nuestra felicidad! Siempre tan cariñoso, paciente, dedicado y siempre tratando de aprender a diario! Tu noble corazón me hace agradecer a DIOS por tenerte con nosotros todos los días! Siempre haciendo lo imposible por la felicidad de esta familia! ¡Te amamos! Tu primer Día del Padre, hora de consentirte”, escribió la joven brasileña.

Desde que nació su hijo, el pasado mes de enero, la pareja ha residido en su casa en Houston, Texas, donde pasaron aislados gran parte del confinamiento por la pandemia del COVID-19. En ese tiempo, ella ha subido a Instagram otros momentos especiales, como los primeros cinco meses de vida del bebé, que celebraron con una gran Cheesecake, el almuerzo del Domingo de Pascua, o el cumpleaños de López Beltrán, quien sopló 39 velas el pasado 30 de marzo.

(Foto: Instagram Carolyn Adams @carolyn121212)
(Foto: Instagram Carolyn Adams @carolyn121212)

“Feliz cumpleaños mi amor. Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Estoy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc. Pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de DIOS. Así que es tu cumple pero el regalo es mío. Gracias por ser ese papá increíble. Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz”, escribió Adams.

Así, en los últimos meses, los jets privados, los partidos de la NBA, las bolsas de marca o los viajes exclusivos a Europa, desaparecieron de su red social. Esto luego de que ambos fueran señalados por la vida de excesos y opulencia que disfrutaban, lujos contrarios a la política de austeridad impulsada por López Obrador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carolyn Adams publicó nueva foto del nieto de Andrés Manuel López Obrador

Así celebró el día del padre Carolyn Adams, nuera de AMLO

Jets privados, viajes a Europa y bolsas Chanel: así es la lujosa vida de Carolyn Adams, nuera de López Obrador

Carolyn Adams, la nuera de López Obrador, disfrutó del final de la cuarentena: salió a pasear con sus hijos junto al mar



MAS NOTICIAS