La foto que Danna Paola y Sebastián Yatra quieren ocultar

En su reciente reunión en Florida, los dos cantantes se han divertido mientras se preparan para los Premios Juventud

Los últimos días Danna Paola y Sebastián Yatra se han mantenido muy unidos en su reencuentro tras dos años sin poder verse. Los amigos se presentarán en los Premios Juventud, razón por la que se volvieron a reunir en Miami, Florida.

Se ha rumorado mucho que a los dos cantantes los une algo más allá de una amistad y una colaboración musical, pues desde que el colombiano terminara su relación de poco más de un año con Tini Stoessel, las voces que señalan que entre ambos famosos habría algo más no se han callado.

Pese a que los dos han desmentido esta información, asegurando sólo ser grandes amigos que disfrutan hacer música juntos, hace un par de horas un video compartido por el reggaetonero dejaría ver un aspecto muy cariñoso de la relación.

En el clip se puede ver cómo algún amigo suyo o alguna persona parte de su staff los está enfocando en la toma que se ve en contra perspectiva, imagen en que aparecen muy cercanos el uno con el otro, como parte de una fotografía que aún no se ha publicado.

Danna Paola y Yatra se reencontraron en Miami tras dos años sin verse (Foto: Instagram@dannapaola)
Danna Paola y Yatra se reencontraron en Miami tras dos años sin verse (Foto: Instagram@dannapaola)

En el video se le alcanza a oír decir a Yatra “Danna, en algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando”, mientras la cámara gira y alcanza a enfocar a los cantantes juntos en un sillón.

Al ver que los estaban captando, Danna dijo sonriendo “No, no por favor, stop, para evitar que se viera a cuadro lo que estaban haciendo, que al parecer sólo estaban pasando un cercano momento entre amigos.

Casi al instante, la publicación del video en la cuenta de Yatra se comenzó a llenar de likes y comentarios de sus seguidores, quienes aseguraron que ya querían ver esa imagen completa.

Como parte de los preparativos de los Premios Juventud, Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a encontrar personalmente luego de dos años de mantenerse distanciados, ya sea por sus múltiples compromisos laborales y también por la cuarentena derivada de la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo.

A la distancia crearon el tema "No bailes sola" (Foto: video No bailes sola)
A la distancia crearon el tema "No bailes sola" (Foto: video No bailes sola)

A través de pequeños clips, la intérprete de Oye, Pablo no pudo ocultar la alegría que sintió por volver a ver al cantante de origen colombiano, con el que se le ha relacionado sentimentalmente tras la separación de éste con la también cantante Tini Stoessel.

La cantante de Mala fama también compartió una fotografía en su perfil, en la que aparece al lado de Sebastián Yatra, ambos usando cubrebocas. “Dos años después y acá andamos. Ya tamos ready, ¿no?” escribió al pie de la imagen. Ambos cantantes participarán unidos en los Premios Juventud, a realizarse el próximo 13 de agosto en el Bank United Center de Florida.

Hace varias semanas, muchos seguidores de la ex novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, señalaron a la cantante mexicana por, según ellos, ser la tercera en discordia entre la relación que llegó a su fin en el mes de mayo y que sorprendió al público. Sin embargo, en múltiples ocasiones los cantantes juveniles han desmentido dicha información, asegurando que entre ellos sólo existe una buena amistad.

Durante su estadía en Miami se han divertido también en la alberca (Foto: Instagram)
Durante su estadía en Miami se han divertido también en la alberca (Foto: Instagram)

La buena relación que existe entre el intérprete de No hay nadie más y la famosa mexicana, llevó a señalarla a ella como el nuevo interés amoroso del reggaetonero. Fue entonces que Yatra desmintió esa afirmación, y explicó que su relación con Tini llegó a su fin por el distanciamiento geográfico y por sus distintas proyecciones a futuro.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, reveló el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Esto es heavy”: Danna Paola y Sebastián Yatra juntos en Miami entre risas y canciones

Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra en Miami

Así será la ceremonia de los Premios Juventud


MAS NOTICIAS