Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra en Miami

La pareja de cantautores volvió a reunirse como parte de los preparativos de una presentación que darán en los Premios Juventud

Danna Paola y Sebastian Yatra se reencuentraron en Estados Unidos como parte de la preparación para actuar el próximo 13 de agosto (Video: Instagram @DannaPaola)

Como parte de los preparativos de una entrega de premios en la que cantarán juntos, Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a encontrar personalmente luego de dos años de mantenerse distanciados, ya sea por sus múltiples compromisos laborales y también por la cuarentena derivada de la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo.

Fue en la ciudad de Miami, Florida, donde ambos cantantes se reunieron, así lo dejaron ver cada uno en sus respectivas historias de Instagram. A través de pequeños clips, la intérprete de Oye, Pablo no pudo ocultar la alegría que sintió por volver a ver al cantante de origen colombiano, con el que se le ha relacionado sentimentalmente tras la separación de éste con la también cantante Tini Stoessel.

Después de haberse grabado el pequeño clip, ambos corrieron a saludarse, pero debido a las restricciones sanitarias como un esfuerzo por frenar la pandemia de coronavirus, los amigos se saludaron con un toque codo a codo. Tras el expresivo saludo y sin quitarse el cubrebocas, los cantantes se reunieron para ensayar la presentación de su tema No bailes sola, canción que interpretarán en los Premios Juventud.

Los cantantes promocionan el tema "No bailes sola", que crearon a distancia en medio de la cuarentena (Foto: Instagram @DannaPaola)
Los cantantes promocionan el tema "No bailes sola", que crearon a distancia en medio de la cuarentena (Foto: Instagram @DannaPaola)

Aunada a su historia de Instagram, la cantante de Mala fama también compartió una fotografía en su perfil, en la que aparece al lado de Sebastián Yatra, ambos usando cubrebocas. “Dos años después y acá andamos. Ya tamos ready, ¿no?” escribió al pie de la imagen. Ambos cantantes participarán unidos en los Premios Juventud, a realizarse el próximo 13 de agosto en el Bank United Center de Florida.

Hace varias semanas, muchos seguidores de la ex novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, señalaron a la cantante mexicana por, según ellos, ser la tercera en discordia entre la relación que llegó a su fin en el mes de mayo y que sorprendió al público. Sin embargo, en múltiples ocasiones los cantantes juveniles han desmentido dicha información, asegurando que entre ellos sólo existe una buena amistad.

La buena relación que existe entre el intérprete de No hay nadie más y la famosa mexicana, llevó a señalarla a ella como el nuevo interés amoroso del reggaetonero. Fue entonces que Yatra desmintió esa afirmación, y explicó que su relación con Tini llegó a su fin por el distanciamiento geográfico y por sus distintas proyecciones a futuro.

Ambos cantantes han desmentido en distintas ocasiones sostener una relación sentimental (Foto: Danna Paola)
Ambos cantantes han desmentido en distintas ocasiones sostener una relación sentimental (Foto: Danna Paola)

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos super bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, reveló el artista colombiano en una charla con la conductora de Univisión Chinquirá Delgado.

Por su parte, la joven de 25 años que cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram manifestó que la única relación que mantiene con Sebastián además de la amistosa, es la laboral y artística, pues de su unión como músicos surgió el tema No bailes sola:

“Hay una relación de trabajo, de respeto (con Yatra) Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”, expresó con un aire de fastidio.

“Para mí hacer esta fusión, el llevar ambos mundos a una sola canción y que se escuchara súper bien balanceada es increíble, está muy bien logrado. Ya teníamos pensada la idea a nivel musical, solamente lo que hicimos fue ponerle letra”, contó Danna sobre la canción cuyo video muestra una relación de pareja ambientada en entornos futuristas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Tini Stoessel, luego de que su ex novio Sebastián Yatra fuera visto junto a Danna Paola en Miami

Captaron a Danna Paola en plena juerga con una compañera de “Élite”

“Yo siempre tengo mala fama”: Danna Paola rompió el silencio sobre Tini Stoessel

MAS NOTICIAS