A plena luz del día y con total impunidad: supuestos sicarios de la Tropa del Infierno asesinaron a un taxista en Coatzacoalcos

A la vista de trabajadores y pasajeros de la Central Camionera de Coatzacoalcos un taxista murió, luego de pedir ayuda

Compartir
Compartir articulo
Sicarios identificados como miembros de la Tropa del Infierno asesinaron a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz (Foto: Especial)
Sicarios identificados como miembros de la Tropa del Infierno asesinaron a un taxista en Coatzacoalcos, Veracruz (Foto: Especial)

La normalización de la violencia en Veracruz avanzó a tal punto que mientras sus habitantes veían y escuchaban a un hombre agonizar, éstos seguían con sus actividades normales.

La imagen pertenece a un hecho del municipio de Coatzacoalcos, donde un taxista herido logró ingresar a la Central Camionera de la región. Ahí pidió ayuda, pero falleció segundos después frente a las taquillas y la indiferencia de todos los que se encontraban en el lugar.

Minutos antes, el conductor se encontraba en el sitio de taxis donde fue abordado por dos sujetos, que sin mediar palabra le dispararon en cuatro ocasiones.

Los sicarios dejaron en el medallón del taxi una cartulina con un mensaje que hacía mención de una supuesta venganza y firmaba el grupo La Tropa del Infierno.

“Sigue cagando la verga Pegasso. Tengan el respaldo de la policía navar les vamos a seguir dando en su madre a todos sus colaboradores pinches lacras, ATT: Tropa del Infierno”[...], decía el letrero.

Pegaso es el nombre de una organización taxista que opera en la ciudad.

El cuerpo del taxista quedó tirado en medio de las taquillas de la central camionera (Foto: Captura de pantalla)
El cuerpo del taxista quedó tirado en medio de las taquillas de la central camionera (Foto: Captura de pantalla)

El medio local e-veracruz reportó que tres policías que acudían a atender el hecho resultaron lesionados tras volcarse la patrulla en la que viajaban.

La unidad policíaca se impacto contra una camioneta particular color negra Ford Escape.

De manera simultánea, en la región de Coatzacoalcos fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

El hallazgo ocurrió el viernes a las 20:00 horas por elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona.

Según la Fiscalía General del Estado de Veracruz esta semana han sido asesinadas al menos 10 personas.

(Foto: e-veracruz)
(Foto: e-veracruz)

Últimos hechos sangrientos

En México, la violencia no tiene cuarentena. La mañana del viernes en el municipio Valle de Santiago, Guanajuato, fueron encontrados dos cadáveres calcinados al interior de una camioneta.

El hallazgo fue reportado por habitantes de las rancherías que circulaban cerca del camino principal que conduce a la localidad, donde también se escucharon detonaciones de arma.

Al lugar arribaron autoridades policíacas que resguardaron la zona a la espera de Agentes de Investigación Criminal. Las víctimas no han sido identificadas.

A 28 kilómetros de ahí, en la ciudad de Salamanca se hallaron tres cuerpos. El primero fue abandonado en la comunidad Los Negretes. De acuerdo con las autoridades, se trataba de un hombre, de 32 años, con visibles huellas de disparos.

Otro cadáver se encontraba envuelto en cobijas sobre la calle Paseo Lerma, en la zona centro de la ciudad. El último estaba tirado en la calle Ébano de la colonia Bellavista.

Con un disparo en la cabeza y otro en el tórax fue abandonado un cuerpo en un camino de terracería en Jaral del Progreso.

En el municipio de León, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en Mesa de Ibarrilla se halló un cuerpo sin vida en la vía pública envuelto en una lona de color oscuro, cerca de un barranco.

Anteriormente, en dicha región han sido abandonados cadáveres, varios de ellos pertenecientes a mujeres.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: