Caídas de edificios, peleas y asesinatos: los arriesgadas escenas de “Sin Miedo a la Verdad” que Jorge Navarro grabó antes de su muerte

El personaje de Jorge era conocido como Soto y siempre acompañó a Escamilla en diversas fechorías

Compartir
Compartir articulo
Jorge Navarro estuvo presente en estas escenas trágicas. (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)
Jorge Navarro estuvo presente en estas escenas trágicas. (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)

La producción de la serie Sin miedo a la verdad está de luto después de la muerte de dos de sus actores: Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes fallecieron durante un ensayo para la tercera temporada de este exitoso proyecto de Televisa, caracterizado por sus escenas de acción y por abordar diversos temas de actualidad, como el ciberacoso, la trata de personas y la corrupción.

Jorge Navarro formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que interpretó a Soto, un agente de la policía capitalina corrupto y coludido con el villano Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la trama y que es interpretado por el Fermín Martínez.

En la historia, Escamilla es un policía muy poderoso involucrado en el crimen, que también es el jefe de “sector 4” de la policía capitalina. De acuerdo al perfil difundido por Las Estrellas, canal que transmite esta serie, “es un hombre sin escrúpulos, que no se toca el corazón por nadie, meticuloso y muy perspicaz”.

Soto siempre acompañó a Escamilla en diversas fechorías y existen al menos cuatro escenas impactantes donde pudimos ver el desarrollo de ambos personajes.

Horacio Escamilla es el jefe de Soto, personaje de Jorge Navarro (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)
Horacio Escamilla es el jefe de Soto, personaje de Jorge Navarro (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)

En una ocasión, Soto inspeccionó una fatídica escena de un crimen perpetrado por su jefe, Horacio Escamilla. En este lugar, el actor Jorge Navarro mira fijamente el horroroso panorama que incluye la cabeza de un puerco, mientras escucha del forense: “Tiene el tiro de gracia y lo castraron”.

Video: Las estrellas

Otra participación impactante fue cuando el personaje de Jorge ayuda a su superior corrupto a matar a un hombre en sillas de ruedas, quien fue arrojado desde la obra de un edificio de gran altura. La víctima ayudó en varias ocasiones al héroe de la serie, Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia.

Otra escena donde Jorge Navarro lució su talento, fue en una acalorada pelea en un cementerio, entre Horacio y Estéfanie Montero, la hermana del protagonista de Sin miedo a la verdad. En este encuentro ambos personajes se golpean brutalmente hasta uno de los agentes le dispara a la mujer, quien lucha por varios minutos por su vida hasta que finalmente es asesinada.

Video: Las Estrellas.

Como fiel escudero, Soto siempre acompañó a Escamilla en todas sus delitos, así que otra escena impresionante fue cuando matan a sangre fría a un hombre de la tercera edad.

Video: Las Estrellas

La madrugada de este viernes, Grupo Televisa informó sobre la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes se encontraban ensayando para la tercera temporada de este exitoso proyecto cuando tuvieron un accidente en un puente.

De acuerdo con los primeros informes, el equipo de Sin miedo a la verdad estaba grabando la tercera temporada en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde ocurrió el percance.

Televisa, empresa que transmite esta serie, externó sus condolencias a la familia de ambos histriones e informó que es la producción a cargo de Rubén Galindo la que está colaborando con las autoridades capitalinas para esclarecer este accidente.

Sin Miedo a la Verdad está protagonizada por Álex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

infobae

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda entrega estrenada el año pasado.

Rubén Galindo, quien ha producido otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes con este proyecto cómo las redes sociales son una arma de doble filo para los usuarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA