De heroínas a grandes amigas: la foto de Salma Hayek y Angelina Jolie que conquista Instagram

Las actrices comparten créditos en The Eternals

Compartir
Compartir articulo
Angelina y Salma formarán parte de "The Eternals" (IG: salmahayek)
Angelina y Salma formarán parte de "The Eternals" (IG: salmahayek)

Salma Hayek es la segunda mexicana en participar en una cinta del Universo Marvel, luego de Lupita Nyong’o. Su ingreso al cine de superhéroes ha causado gran expectación porque la veracruzana será la líder de Los Eternos, quienes lucharán por defender al mundo durante la cuarta fase del espacio que ha visto encumbrarse a Iron Man, Spider Man, Thor, Hulk, Capitán América, y otros personajes que se han vuelto famosos durante los últimos años.

El cast de esta cinta ha resaltado por ser incluyente. No sólo destaca la presencia de Hayek, también la de Angelina Jolie y el actor pakistaní Kumail Nanjiani.

Estos actores han hecho una gran amistad y así lo han demostrado en redes sociales, donde la mexicana compartió un fotografía al lado de sus compañeros de trabajo.

Salma Hayek junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. (Foto: Instagram, Salma Hayek)
Salma Hayek junto a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. (Foto: Instagram, Salma Hayek)

Hayek publicó una selfie al lado de Jolie y Nanjiani. Su mensaje fue: “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”.

Salma Hayek dará vida a Ajak, la líder de Los Eternos, el grupo de la nueva fase del Universo Marvel. Este personaje se ha vuelto una deidad porque pasó mucho tiempo en Centroamérica, donde los indígenas aztecas la relacionaron con Quetzalcóatl y los incas con Tecumotzin.

Angelina Jolie será Thena, una súperhumana cuyos poderes son: gran fuerza, velocidad y resistencia, además esta heroína tiene la capacidad de volverse inmortal.

(Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney/AFP)
(Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney/AFP)

Mientras que Kumail Nanjiani dará vida a Kingo, uno de los mejores espadachines del mundo. Entre sus habilidades están: el vuelo, las proyecciones de energía y manipulación molecular

Fue en julio cuando Salma Hayek dio a conocer que se uniría a la fase cuatro del Universo Marvel: "Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento".

Salma mostró además una imagen del personaje del cómic e indicó que se integrará a la cinta The Eternals.

Salma Hayek, actriz y productora. (Foto PEDRO PARDO / AFP)
Salma Hayek, actriz y productora. (Foto PEDRO PARDO / AFP)

Desde finales de junio se mencionó el nombre de la actriz mexicana para formar parte de la nueva producción de Marvel.

The Wrap indicó que Salma estaba contemplada para integrarse a la cuarta fase del Universo Marvel y hace unas horas se confirmó esa información.

Marvel dio a conocer en la San Diego Comic Con el elenco de su próxima producción dirigida por Chloé Zhao.

El elenco también estará conformado por Lauren Ridloff en el personaje de "Makkari", Brian Tyree Henry como "Phastos", Salma Hayek como "Ajak" y Lia McHugh como "Sprite".

Don Lee también formará parte del elenco en el papel de “Gilgamesh, the Forgotten One”.

Según la información difundida hasta ahora, se tiene planeado el estreno de The Eternals para el 6 de noviembre de 2020.

Se trata de un proyecto distinto en lo que ha sido la carrera de Salma, reconocida más en Hollywood por sus papeles en comedias o por su trabajo en algunas películas dramáticas.

Hayek se convierte así en la primera actriz nacida en integrarse al Universo Marvel (Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana)

ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 24: (L-R) Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Angelina Jolie, and Barry Keoghan of 'The Eternals' took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disneys D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'The Eternals' will be released in U.S. theaters on November 6, 2020. Jesse Grant/Getty Images for Disney/AFP 
Jesse Grant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 24: (L-R) Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Angelina Jolie, and Barry Keoghan of 'The Eternals' took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disneys D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'The Eternals' will be released in U.S. theaters on November 6, 2020. Jesse Grant/Getty Images for Disney/AFP Jesse Grant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

The Eternals se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama aparte del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

Según el cómic, estos experimentos llevaron a la mutación de humanos con súper poderes y se produjeron dos razas: The Eternals y The Deviants.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: