El shock de Salma Hayek al apreciar los músculos de Kumail Nanjiani, su compañero en The Eternals

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir un momento cómico con el actor pakistaní

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir un momento cómico con Kumail Nanjiani. (Foto: Instagram)
La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir un momento cómico con Kumail Nanjiani. (Foto: Instagram)

Salma Hayek no duda en documentar sus días desde que se convirtió en una más de las heroínas del Universo Marvel. Desde que se sumó a las filas del elenco de The Eternals, la veracruzana ha mostrado cómo es la convivencia con sus compañeros y hasta presume la amistad que ha hecho con los miembros de la cuarta fase de esta franquicia que ha acaparado la atención del mundo desde hace más de 10 años.

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para compartir un momento cómico con Kumail Nanjiani, quien en la cinta de superhéroes da vida a Kingo, un espadachín que cuenta con gran fuerza y que recientemente ha exhibido su cuerpo marcado en redes sociales.

La segunda mexicana en protagonizar una cinta de Marvel publicó una fotografía al lado de su compañero de reparto para demostrar que los músculos que muestra son reales.

En la imagen, Salma hace cara de sorpresa después de tocar el brazo de su compañero y verificar la gran fuerza que tiene; mientras que el actor pakistaní sonríe fijamente a la cámara y confía en su cuerpo tonificado gracias a su esfuerzo en el gimnasio.

La imagen que hasta el momento suma más de 191.412 Me Gusta. (Foto: Instagram)
La imagen que hasta el momento suma más de 191.412 Me Gusta. (Foto: Instagram)

Estaba en shock preguntándome si son de verdad... ¡pues sí son! #theeternals #workingout”, escribió Hayek para acompañar la imagen que hasta el momento suma más de 191.412 Me Gusta.

Kumail Nanjiani además publicó desde su cuenta de Instagram dos fotografías en las que presume su torso tonificado, producto del ejercicio que ha hecho desde hace mucho tiempo, y dijo algunos de sus secretos para obtener su musculoso cuerpo.

Nunca pensé que sería una de esas personas que publica una fotografía sin camisa, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano”, escribió Nanjiani en su mensaje en redes sociales.

“Hace un año descubrí que iba a estar en The Eternals y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo”, detalló el intérprete de 41 años.

El actor agradeció a todo el equipo que lo ayudó a conseguir el cuerpo de un héroe de Marvel. (Foto: Instagram)
El actor agradeció a todo el equipo que lo ayudó a conseguir el cuerpo de un héroe de Marvel. (Foto: Instagram)

El actor agradeció a todo el equipo que lo ayudó a conseguir el cuerpo de un héroe de Marvel y dio algunos detalles sobre la preparación diaria a la que se ha sometido desde hace algunos meses y por la que ha comprendido lo que es el “verdadero dolor físico”, para poder “hacerme fuerte, ágil y sin lesiones. Casi logro tocarme los dedos de los pies ahora”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Ésta no es la primera vez que ambos actores demuestran la amistad que ha forjado desde que trabajan juntos en la cuarta fase del Universo Marvel. Hace unos días publicaron una selfie al lado de Angelina Jolie, quien comparte créditos con ellos en la cinta que llegará a la pantalla grande próximamente.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió la actriz veracruzana en su cuenta de Instagram la semana pasada.

Salma Hayek dará vida a Ajak, la líder de Los Eternos, el grupo de la nueva fase del Universo Marvel. Este personaje se ha vuelto una deidad porque pasó mucho tiempo en Centroamérica, donde los indígenas aztecas la relacionaron con Quetzalcóatl y los incas con Tecumotzin.

Angelina Jolie será Thena, una súperhumana cuyos poderes son: gran fuerza, velocidad y resistencia, además esta heroína tiene la capacidad de volverse inmortal.

Hace unos días publicaron una selfie al lado de Angelina Jolie, quien comparte créditos con ellos en la cinta que llegará a la pantalla grande próximamente. (Foto: Instagram)
Hace unos días publicaron una selfie al lado de Angelina Jolie, quien comparte créditos con ellos en la cinta que llegará a la pantalla grande próximamente. (Foto: Instagram)

Mientras que Kumail Nanjiani dará vida a Kingo, uno de los mejores espadachines del mundo. Entre sus habilidades están: el vuelo, las proyecciones de energía y manipulación molecular

“The Eternals” se basará en el cómic de Jack Kirby acerca de una raza de súper humanos desarrollados como una rama separada del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

La historia debutó en Marvel Comics en 1976. Con tintes mitológicos, Los Eternos fueron creados por los Celestiales, unas antiguas entidades de inmenso poder, a través de experimentos genéticos en las primeras formas de la humanidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA