El dramático mensaje de Alejandro Tommasi que alarmó a sus seguidores

El histrión mexicano acepto pasar por un momento de desesperación y sentimientos encontrados con el complicado tema de su divorcio con otro actor.

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Tomassi se divorció en 2018 de su esposo, quien también es actor.  (ig: alejandrotomassi)
Alejandro Tomassi se divorció en 2018 de su esposo, quien también es actor. (ig: alejandrotomassi)

Alejandro Tommasi es un actor de 62 años que, según sus palabras no ha tenido una vida fácil, primero al enfrentarse a un franco rechazo de su madre.

Luego de eso, se posicionó como un primer actor en México, ganándose el respeto de la industria del cine y la televisión particularmente como el antagónico de la historia.

De pronto, en 2015, una revista del corazón publica un paparazzi del actor con otro hombre, Alejandro Tommasi toma las riendas del tema y se enfrenta a su peor demonio, aquel que le hacía sentir inseguro hacia su público y que muchas veces el mismo se negó al verse en ese espejo.

Su relación con el actor Óscar Ruíz comenzó como un tórrido romance, Óscar era casi 30 años más joven que Tommasi y su amor terminó en una boda secreta a la cual le precedía una complicada pelea por algunas diferencias de edad.

Alejandro Tomassi escribió este mensaje, el cual conmocionó a sus fans (Facebook: Alejandro Tomassi)
Alejandro Tomassi escribió este mensaje, el cual conmocionó a sus fans (Facebook: Alejandro Tomassi)

Luego de la boda en 2011, se divorció cuatro años después, entre los motivos de aquel momento, estaban las brutales agresiones que sufrió Alejandro Tommasi luego que Oscar quisiera sacarlo de su propio departamento y el primer actor enfrentara a gritos al que había sido el amor de su vida.

Para 2016, luego de algunas denuncias de abandono, agresiones físicas y un sinfín de dimes y diretes, Tommasi prefiere entablar de nuevo una relación con Oscar y para 2017 le da un nuevo anillo de compromiso, pero esta vez sin culminar la boda.

A eso, vinieron más gritos, maltratos y pocas palabras que no dejaban del todo claro la mecánica amorosa que tenían tanto Tommasi como Ruiz, pues, ante los medios ambos hacían denuncias graves, algunas de horror, pero en la intimidad, podían seguir ocasionalmente juntos baja la irresponsabilidad de no poner límites.

El día de hoy, 10 de diciembre, Alejandro Tommasi llamó la atención de propios y extraños, al publicar un mensaje a al parecer era una válvula de escape ante una situación depresiva que Tommasi ya no podía parar.

Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruíz)
Alejandro Tomassi vivió un terrible divorcio al lado de Óscar Ruiz, quien además lo golpeó (twitter: Óscar Ruíz)

“Nadie sabe del dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Sólo Dios que me recibe en su ternura y me abraza con su amor, más allá de la gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño, no a todos. Que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma y vendré a agradecer en el camino, solo digo gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada, cuando recen por mi alma en el cielo” comentó, a través de sus redes sociales el primer actor.

En entrevista con Infobae México, Alejandro Tommasi comentó que hay momentos de desesperación en su vida donde, algunos sentimientos se encuentran.

“Estoy bien. Hay momentos de desesperación Y de sentimientos encontrados por un asunto que no termina qué ustedes conocen (divorcio) y que me perturba diariamente”, comentó el primer actor.

Y continuó, “La ilegalidad y falta de justicia en mi caso me provoca incertidumbre y desesperación. Pero estoy bien y Dios está conmigo”, concluyó el actor quien, hasta el momento sigue soltero y no prefiere hablar tanto de su vida privada, la cual, ha sido expuesta en más de una ocasión por su ex, Oscar Ruiz, quien entre otras cosas sigue tratando de pelear la casa que hiciera con su trabajo el actor de la televisión que, sin querer, se hizo en uno de los villanos más famosos de las telenovelas mexicanas.

MÁS SOBRE EL TEMA