Mariana Ochoa estalló en llanto ante el futuro incierto de OV7

Aunque había prometido la agrupación un comunicado de prensa hoy a mediodía, lo único que ha pasado es un video llorando de una de la integrante que borró segundos después

Compartir
Compartir articulo
La agrupación mexicana OV7 al parecer no ha podido arreglar los problemas (redes)
La agrupación mexicana OV7 al parecer no ha podido arreglar los problemas (redes)

El pasado lunes 25 de noviembre, salió a la luz el que sería el desquebrajo más reciente que ha tenido la agrupación musical OV7 y aparentemente sería igual de doloroso que cuando tuvieron que separarse de su mentora Julissa, para dejar atrás su concepto de La Onda Vaselina.

Si bien, los integrantes de Ov7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schewebel, Erika Zaba difundieron un comunicado donde explicaban que la empresa BoBo Producciones propiedad de su compañero Ari Borovoy había tomado decisiones unilarales con respecto al grupo y que en dicha decisión marginaban el resto de las presentaciones de la gira “90´s POP Tour”, luego de eso otro comunicado ocupaba sus redes donde la idea era reunirse para aclarar el conflicto.

“Hacemos de su conocimiento que será hasta el miércoles 27 de noviembre a mediodía cuando OV7 dé a conocer el Comunicado de Prensa respectivo” se explicaba en el segundo comunicado de los OV7.

Dicho comunicado no fue difundido a medio día como se acordó, en cambio, fue la cantante Mariana Ochoa que, en un aparente impulso, subió un video a través de sus redes sociales, dónde entre lágrimas incontrolables explica que la intención era que hubiera un arreglo, pero que no había sido así.

“La intención era poner un final feliz pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar. Saben que siempre hemos estado ahí y que OV7 nunca se ha bajado de un escenario. Saben que en 30 años de carrera están pasando cosas que no entendemos” comentó Mariana Ochoa a través de sus redes sociales.

De manera inmediata, la cantante eliminó el video de sus redes sociales, y fueron los fans de la agrupación quienes comentaron su descontento y cuestionaron a los integrantes de OV7 respecto a las próximas presentaciones dentro del territorio mexicano.

Hasta el momento, ni la oficina de Ari Borovoy, ni BoBo Producciones ha emitido ningún comunicado respecto a la situación final. La agrupación OV7, tampoco ha dado a conocer el contenido de la junta en la que al parecer algunas cosas se salieron de control.

Infobae México intentó obtener alguna declaración por parte de los integrantes, pero todo, incluido Ari Borovoy, no ha dado respuesta.

Por su parte, el cantante Héctor “Apio” Quijano, integrante del grupo mexicano Kabah, y compañero de gira de los OV7, comentó para algunos medios de comunicación, incluido Infobae México, que la tensión en la agrupación era algo evidente.

“Solo el que ha estado en un grupo sabe que la convivencia se vuelve muy cansado, convivir todo el tiempo causa enojos y algunas situaciones, nosotros (Kabah) si habíamos notado que las cosas no estaban bien entre ellos, obviamente nosotros esperamos que ellos estén bien” dijo de manera empática hacia sus compañeros.

Respecto a los aparentes malos manejos de la compañía de Bobo Producciones propiedad de Ari Borovoy, Héctor Quijano, también comentó: “Si se habla mucho al respecto, es algo que hemos oído. Nosotros preguntamos si seguirían las prestaciones en pie y nos dijeron que si, obviamente cada quien habla como le va en la feria” concluyó.

Surit Berenice Romero, subprocuradora de Servicios de Profeco, indicó que, por ley, los consumidores afectados con esta decisión pueden pedir un reembolso y una compensación del 20% del costo de la entrada.

La Profeco, según la servidora pública, ya detectó algunas anomalías establecidas por la empresa en materia de reembolsos: “Encontramos algunas cláusulas abusivas, pues dicen que el tiempo que van a reembolsar este recurso va a depender de los organizadores. Esto no puede ser así, la Ley Federal de Protección al Consumidor establece que son 10 días para que puedan devolver este dinero y su bonificación”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA