El grupo no estará en las últimas fechas de la gira (IG: oficialov7)
El grupo no estará en las últimas fechas de la gira (IG: oficialov7)

La noche de este lunes, a través de Instagram, se anunció que OV7 no estará en las últimas fechas del “90′s Pop Tour”, a presentarse en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey. El asunto desató un escándalo en redes, pues los integrantes del grupo acusaron a su compañero Ari Borovoy de marginarlos.

A través de un comunicado en la cuenta oficial de la gira se indicó que la decisión es ajena a BOBO, la productora de Ari Borovoy (quien también es integrante de OV7).

“Por este medio comunicamos que, lamentablemente y por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco del 90’s Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira", se leía al inicio del documento.

El comunicado
El comunicado

Las fechas en las que no estará OV7 son:

-28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México

- 4 de diciembre, en Torreón, Coahuila

- 11 de diciembre en Monterrey.

En el comunicado se indicó que los shows sí contarán con la presencia de las agrupaciones habituales, así como de invitados especiales.

OV7 es un grupo emblemático del pop de los 90 en México (IG: oficialov7)
OV7 es un grupo emblemático del pop de los 90 en México (IG: oficialov7)

"Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en estas fechas para realizar un gran cierre de esta inolvidable gira”.

En el texto aprovecharon para agradecer a las personas que han estado con ellos en la serie de presentaciones. “Agradecemos a todos los fans que nos han acompañado durante casi 3 años y más de 100 conciertos realizados en México, Estados Unidos y Centroamérica”

La publicación del comunicado generó un gran revuelo en redes sociales por parte de los fans de OV7 que esperaban verlos en el cierre de la gira.

“Quiero mi dinero de vuelta”, “si uno paga por el show completo devuélvanme una parte de lo que pagué por el grupo que ya no irá”, “sólo iba por ellos”, “que hagan el reembolso”, “qué fraude”, se leía en gran cantidad de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Algunos de los seguidores del grupo no estaban satisfechos con la explicación del comunicado y querían saber a qué se referían con “causas ajenas” como motivo de la cancelación de OV7.

La publicación más reciente en el Instagram oficial del grupo es precisamente el anuncio del fin del “90′s Pop Tour”, aunque en ese post no hablaron de su ausencia en las últimas fechas.

Ante la aparición del comunicado oficial de la gira, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel, los integrantes del grupo excepto Ari Borovoy, compartieron en sus cuentas de Instagram un mensaje de respuesta.

Aseguraron que fueron marginados de manera unilateral por BOBO producciones e indicaron que este martes ofrecerán más información del asunto, pues la cuenta oficial del grupo fue tomada por Borovoy.


La felicidad en OV7

Este año una de las integrantes de OV7, Érika Zaba, dio de qué hablar en los medios de comunicación luego de anunciar su embarazo. El pasado abril anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón”, escribió.

El pasado 4 de noviembre nació Emiliano y desde entonces la intérprete ha compartido con sus seguidores algunos detalles de la llegada del bebé, “Hoy queremos decirles que estamos muy agradecidos por tanto amor, por tanto cariño, de todo el seguimiento que dieron a este embarazo, por tanto amor a este bebé que hoy tenemos en brazos, y decirles que estamos plenos, estamos felices…”, expresó en un video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: