La conductora Ana Rosa Quintana (Foto: Twitter)
La conductora Ana Rosa Quintana (Foto: Twitter)

La presentadora Ana Rosa Quintana vivió algunos momentos graciosos e incómodos en su show “El Programa de Ana Rosa”, de la cadena Telecinco, en donde hablaron sobre la plática de técnicas sexuales y adivinatorias que el uno de los concursantes, el Maestro Joao compartió con otras dos chicas , la modelo Adara Molinero y Estela Grande en la emisión del pasado lunes de “Gran Hermano VIP 7”.

Dentro del clip que se pudo ver en la transmisión, se ve cuando el vidente le sugirió a la modelo Grande, que practicara “el carrete” con su pareja, y que incluso tratara de utilizar los pies en sus relaciones sexuales. Y también le dio un críptico mensaje: “Luego ya vas subiendo hasta monte Igueldo que está por la parte de Vallecas”, aconsejó Joao.

“No sé si alguna vez le has comido los pies o no, pero en vuestra pareja funciona mucho… En la cama tienes que empezar al contrario, por los pies. Un masaje, cera caliente, una velita, una plumita… y luego ya vas subiendo”, le explicó el profeta.

Al terminar de ver los videos, hubo algunas risas seguidas de un comentario de la presentadora. “Qué antigüedad más grande, de verdad”, expresó Ana Rosa. Sin embargo, su colega y co presentador, Joaquín Prat no comprendió del todo de qué hablaban e hizo algunos cuestionamientos que lo llevaran a saber más del asunto.

“Pero el carrete, ¿qué es? ¿Atarlo en corto para que no se despiste?”, agregó Prats bromeando, a lo que la periodista le explicó que se trata de referencias a posiciones sexuales.

“Es algo sexual, hubo una época en la que en España se hablaba mucho del carrete y luego se desmintió absolutamente el tema”, agregó Quintana. No obstante, Prats siguió insistiendo acerca de cuál era el tema del carrete.

“Yo no lo sé, se hablaba mucho ¿no os acordáis? Estas señoras lo saben”, expresó Ana Rosa, que se refería al público quienes le contestaron con risas. “Pero para hacer un carrete necesitas un sedal ¿no?”, preguntó Prats.

“A mi no me preguntes porque yo no lo he hecho nunca y no lo sé”, dijo la presentadora con tono definitivo, pero su compañero aún tenía ciertas dudas sobre qué significaba hacer el helicóptero.

El Maestro Joao (Foto: Twitter)
El Maestro Joao (Foto: Twitter)

“El helicóptero tampoco lo sé, el único helicóptero que conozco es el que va a sacar a Franco mañana”, finalizó Ana Rosa, lo que ocasionó la risa del público en el foro.

El carrete filipino, mejor conocido solamente como carrete, es una técnica sexual que se originó en los burdeles de las Filipinas. Las prostitutas usaban trucos que efectivamente requerían el uso de un hilo, y lo ataban al miembro viril para comprimir el órgano y así alargar el coito e intensificar el orgasmo, según la revista GQ.

Emociones fuertes en Gran Hermano

El Maestro Joao ha destacado dentro de la casa de “GH VIP 2019” gracias al uso de su talento como vidente. El pasado lunes no fue la excepción, pues el adivino le leyó la mano a Estela Grande, lo que la llevó a las lágrimas.

Según el maestro, Grande está siendo protegida por el espíritu de una señora mayor. “Está muy, muy a tu lado, y es una mujer de rasgos bondadosos o dulces. En los momentos más difíciles está a tu alrededor, toda tu vida va a estar contigo”, dijo el clarividente, a lo que la modelo aclaró que se trataba de su abuela.

La modelo, quien también busca ser madre con su esposo, Diego Matamoros, supo por parte del vidente que tendrá un bebé, aunque no le será fácil, pues Joao predijo que Grande sufrirá de problemas hormonales.

Los tres también pasaron un buen rato, pues el trío se fue a divertir al jacuzzi de la casa, en donde dejaron se relajaron en los chorros de agua. Tanto así que acabaron gritando por los “orgasmos” que pretendieron haber tenido.

“Agua caliente, tres amigas, chicos, al final al final al final, todas somos lo mismo. Todas vamos a mojar el chocolate con churro, te pongas como te pongas”, bromeó el Maestro Joao.

MÁS SOBRE ESTE TEMA