En un video que circula por redes sociales se observa el momento en que un hombre atropella deliberadamente a otro que se encuentra en en suelo inconsciente.

Un joven automovilista resultó gravemente herido, después de que un conductor, con el que presuntamente tuvo un incidente vial, le pasara el coche por encima cuando estaba inconsciente en el suelo. El hombre que lo atropelló anteriormente lo había golpeado hasta dejarlo tirado en el suelo, desmayado como se puede ver en la grabación.

Los hechos se registraron en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla, la noche del pasado sábado alrededor de las ocho de la noche, en la comunidad de San Salvador Chachapa.

La información obtenida señala que sobre la carretera federal a Tehuacán un vehículo Chevy de color plata con placas YGY9157, impactó a otro Pointer negro con matrícula UAF7276 de Puebla.

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

De acuerdo a las versiones de testigos,  el conductor del auto plateado intentó escapar y por ello impactó otro vehículo sin poder avanzar.

Los tres hombres que viajaban en el Pointer negro bajaron y comenzaron a golpear al conductor del auto plateado  hasta dejarlo inconsciente y causaron  daños en su automóvil.

De acuerdo a lo  que se aprecia en el video, personas que estaban en el lugar pedían a los sujetos que no seguir golpeando al joven que estaba tendido en el suelo sin poder moverse.

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

– Tranquilo wey, tranquilo, dice el hombre que graba el video.

-¿ Ve cómo me dejó la puerta del carro?, le contesta uno de los sujetos que viajaba en el auto negro.

– Wey pero no mames, ve cómo lo estás dejando wey, le responde el testigo.

Después se escucha la misma voz del hombre que señaló la manera en que dejó la puerta del coche decir: " Vámonos, vámonos".

Luego se ve  subir a dos hombres al pointer negro y sin alcanzar a cerrar la puerta avanzan, mientras quien graba advierte que lo van a pasar sobre de el hombre en el piso:

"No mames lo vas a atropellar wey", grita el testigo y corre hacia el vehículo, cuando se ve cómo pasa sobre el cuerpo del hombre inconsciente.

Con gritos desesperados dice el hombre que grabó el video: " Lo estás atropellando, no mames, no mames".

(Foto: Captura de Pantalla)
(Foto: Captura de Pantalla)

El testigo que presenció y grabó los hechos, capto con su celular el terrible momento del atropellamiento, pero también registró las placas del vehículo en donde viajaban los agresores.

Las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y solicitaron una ambulancia a la brevedad para atender al sujeto que estaba gravemente herido.

Recientemente otro caso de violencia desproporcionada, luego de un accidente vial se hizo viral.

(Video: Instagram)

El caso de la ahora apodada #LadyPiñata salió a la luz luego de que una joven involucrada en un percance vial, subiera un video a redes sociales en donde se ve a una mujer destrozar el parabrisas con un bate.

Después de salir de casa para dirigirse hacia el gimnasio, Viviana chocó. Cuando el asegurador mencionó que tenía que pagar 6 mil pesos por los daños, ella esperó a sus familiares y pagar el monto, aunque nunca se imaginó que el día lo terminaría saliendo del hospital.

Al ser tendencia el video que se hizo viral en redes sociales, con el hashtag #LadyPiñata, Infobae pudo entrevistar a la mamá de la menor afectada por la mujer y comentó que después de haber hecho público el video, su hija, y su familia, ha recibido amenazas.

Viviana publicó una foto en su Instagram de cómo se veía su cara (Foto: Instagram)
Viviana publicó una foto en su Instagram de cómo se veía su cara (Foto: Instagram)

"Amenazas que dicen ´se la vamos a pagar´ y que ´en la noche nos vamos a acordar de ellos´", estos mensajes se los han enviado por redes sociales e incluso los han puesto como comentarios y después de un tiempo llegan a borrarlos.

"Le pegó al coche, pero realmente no fue nada grave. Si ve en el video la camioneta no tiene absolutamente nada", mencionó Viridiana Maza, la mamá de la joven.

Ya pasado el percance, el señor, que manejaba el auto, "se bajó y le dijo a mi hija ´pues no le pasó nada al coche´, se lo dijo dos veces. ´No te preocupes, no le hables al seguro´".

Quien empezó a decirle de palabras a Viviana fue una señora que salió del automóvil, "manejas muy mal, fíjate. Me duele horrible el cuello, pero todo el tiempo se la pasó caminando", mencionó Viridiana.

El chofer que estuvo con la menor todo el tiempo llegó a los 20 minutos al lugar donde sucedió el accidente, la mamá le pidió que fuera a auxiliarla.

Después del hecho su mamá la llevó al hospital (Foto: Instagram)
Después del hecho su mamá la llevó al hospital (Foto: Instagram)

"Yo le dije a mi hija, tranquila. No pasa nada, el coche está asegurado. Esto porque mi hija estaba muy nerviosa, era la primera vez que chocaba. Ella lleva manejando un año, tiene su licencia de conducir. Todo está en orden", aseguró la mamá.

La Procuraduría General de Justicia informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación por el delito de daño a a propiedad doloso a vehículo.

En el boletín emitido por la PGJ mencionó que ya se realizan las investigaciones y las primeras indagatorias en la calle Limantitla, colonia Tlalpan Centro, alcaldía Tlalpan, donde se registraron los hechos.