Ataque a bar en la CDMX: el video segundos después de que un grupo armado asesinó a dos jóvenes

En la pista de baile del establecimiento "La Gaviota del Sur", ubicado al sur de la capital, quedaron los cuerpos de dos hombres

Compartir
Compartir articulo

En un video, que circula por redes sociales, se observan los minutos posteriores al ataque que un grupo armado realizó contra personas que se encontraban en un bar de la alcadía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

En la pista de baile quedaron los cuerpos de dos jóvenes dentro del bar "La Gaviota del Sur", en la zona de Coapa.

El hecho se registró en el establecimiento ubicado en avenida Cafetales de la colonia Hacienda Coyoacán, dejando como saldo 2 personas muertas. Una de las víctimas, de 26 años, fue reconocida por familiares, mientras que el otro hombre aún no ha sido identificado.

infobae

De acuerdo a los primeros reportes, en el bar se llevaba a cabo una fiesta , cuando sujetos armados ingresaron al lugar y atacaron a dos hombres.

En la grabación se aprecia cómo la gente comienza a salir del lugar, mientras en el fondo se encuentran los jóvenes tirados en el piso.

Según el reporte, el hecho se habría tratado por la "pelea de la plaza", por parte del grupo La Unión Tepito.

Según la información disponible, la agresión ocurrió en la madrugada del domingo, entraron hombres armados al bar, dispararon contra los hombres y escaparon.

Luego del ataque, elementos de la policía de la capital y personal de emergencias acudieron al lugar para realizar las investigaciones y certificaron la muerte de los dos hombres.

infobae

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ya investiga los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ). Agentes de la Policía de Investigación realizan tareas de campo para dar con el o los responsables.

De acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en mayo, 238 personas fueron asesinadas en la capital del país.

Mientras en México se registraron 2 mil 903 homicidios dolosos en mayo pasado, con un acumulado de 14 mil 133 casos en el 2019 y una media diaria de 94.

infobae

El viernes 14 de junio consternó a la capital mexicana el cruel asesinato de una madre y su bebé de 8 meses en la alcaldía de Tlalpan.

Cuatro días después la policía de la capital capturó a los probables responsables: dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Héroes de Padierna, al sur de la ciudad.

Cerca de aquella colonia, el viernes pasado fueron asesinados en un puesto ambulante de quesadillas Jorge Alberto Arroyo Baena (27), Montserrat Torres González Flores (23) y un bebé de 8 meses.