Luchador mexicano culpó en video a médicos del IMSS por la muerte de su hija

La hija del Misterioso Jr. falleció hace dos meses tras dar a luz; presuntamente las malas prácticas de los médicos ocasionaron su muerte en Torreón

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El luchador enmascarado Misterioso Jr. denunció en redes sociales la presunta negligencia médica de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, Coahuila.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el astro del cuadrilátero aseguró que su hija murió al dar a luz en el hospital, como consecuencia de las malas prácticas de los médicos que la atendieron.

Aunque se rehusó a dar los nombres de los presuntos responsables, enfatizó que tanto un doctor como una doctora, actuaron con prepotencia durante el tiempo que su hija estuvo  internada en el nosocomio.

"Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes", dijo.

La grabación, de poco más de dos minutos, fue compartida hace dos días

Aclaró que durante estos meses, había esperado a que la institución aceptara su responsabilidad en el trágico suceso. Sin embargo, han pasado más de 50 días sin que dieran la cara las autoridades. Ante su presunto desinterés, el luchador decidió difundir la grabación para obligarlos a responder por la muerte de su hija.

"Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso, yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así. Quiero que salga a nivel nacional para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse", señaló.

Hizo un llamado al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, para que obligue al IMSS a realizar una investigación por el fallecimiento de su hija y se haga justicia.

Gobernador, yo sé que esto no es culpa suya, pero usted es el líder y el responsable del estado, por eso le pido que ponga a sus médicos a trabajar y que el IMSS me entregue los resultados
infobae

Misterioro Jr. terminó la grabación recordando que la muerte de su hija no debió de haber ocurrido, por lo que hacía un llamado a la sociedad a fin de que se lleve a los responsables ante la justicia.

Lee: El momento en el que arrastran a paciente del IMSS en Guanajuato a falta de camillas

En su cuenta de Twitter, también ha evidenciado el caso. De hecho, etiquetó al IMSS del estado y les exigió dar a conocer sus malas prácticas, que llevaron a la muerte de una joven de 25 años de edad.