La misteriosa muerte de Fernando Lafarga, Mister Model Sonora 2018

Su madre dijo días antes que padecía una neumonía y pidió apoyo en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Lafarga falleció el miércoles por la noche(Foto: Facebook)
Lafarga falleció el miércoles por la noche(Foto: Facebook)

El año pasado fue nombrado "Mister Model Sonora 2018" y ahora, apenas unos meses después, fue anunciada su muerte. Fernando Lafarga falleció la noche del miércoles 27 marzo por causas que aún no son reveladas, no obstante, su madre ya había avisado que atravesaba por problemas de salud.

Fernando también fue Mr. Model CEGA México 2018 y Modelo Internacional México 2019. Se encontraba en la cúspide de su carrera al formar parte de la firma Héctor Alegría Models, que tan pronto supo de su muerte, emitió un comunicado al respecto en sus redes sociales.

"Realmente impactado con la noticia. Mi más sentido pésame a la familia de Fernando Lafarga, modelo de Héctor Alegría Models, que en paz descanse", fueron las palabras que dedicó esta marca de modelos sonorense.

Así se despidió de él la firma de modelos para la que trabajaba (Foto: Facebook)
Así se despidió de él la firma de modelos para la que trabajaba (Foto: Facebook)

Aunque no se conoce la causa de su deceso, a principios de marzo su madre Mary Lagarda publicó a través de Facebook que su hijo estaba delicado de salud a causa de un cuadro de neumonía y un virus alojado en uno de sus pulmones.

Poco después, Fernando empleó esta misma red social para agradecer a sus amigos y seguidores el apoyo económico y moral que se le brindó a su familia, según publicó El Imparcial.

Sus más de 1,600 seguidores invadieron este día la cuenta de Facebook de Fernando con mensajes de pésame para sus familiares y luto por la pérdida del joven que era una promesa para la industria del modelaje.

La última foto que publicó (Foto: Facebook)
La última foto que publicó (Foto: Facebook)

"¿Dónde estás amigo?", le comentó Flor Salcido en su última foto de perfil publicada el 22 de marzo, para poco más tarde -al conocer la noticia- lamentarse por su fallecimiento. "Mi amigo tan bonito que eras no puedo creer que algo malo te haya pasado esto es demasiado (Sic)".

Lafarga también fue parte de desfiles de moda de varias empresas como Liverpool, XV Años Uni Radio y Expo Boda, entre otras.