Una mujer de 22 años es investigada por el asesinato de la adolescente encontrada en una maleta

El cuerpo fue encontrado en Tlatelolco, en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
La maleta deportiva en la que apareció el cuerpo de la joven estaba abandonada en Tlatelolco. (Foto: Especial)
La maleta deportiva en la que apareció el cuerpo de la joven estaba abandonada en Tlatelolco. (Foto: Especial)


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Melisa Mejía, de 22 años de edad, como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison "N"
, la adolescente de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco este martes.

De acuerdo con las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, la víctima pudo haber tenido una relación sentimental con Melisa.

Lo anterior forma parte de la indagatoria que realizan las autoridades con base en peritajes, versiones de vecinos y familiares de Ingrid Alison.

Según los primeros reportes, testigos vieron que Ingrid Alison ingresó al departamento de Melisa quien vivía en Tlatelolco. Frente a él fue encontrada la maleta con el cuerpo de la menor.

En esta maleta encontraron el cuerpo de la joven de 14 años.
En esta maleta encontraron el cuerpo de la joven de 14 años.

La menor fue hallada muerta ayer en la zona, luego de que su familia la reportó como desaparecida pues salió de su casa ubicada en Santa María la Ribera para ir a la papelería, pero no regresó.

Melisa Mejía, de 22 años, vivía en un departamento en el edificio Ignacio Allende, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlaltelolco, Sección 1, donde fue encontrado el cadáver de Ingrid en una maleta.

De acuerdo con los padres de la adolescente asesinada, Melisa, y su hermano, habían sido amenazados de muerte y se les relacionaba con la venta de droga en la zona.

Hasta esta mañana, ninguno de los dos posibles testigos de los hechos, habían sido localizados por las autoridades capitalinas.

Vecinos de la zona declararon que la maleta no tenía restos de sangre y que la silueta que se observaba era la de un cuerpo en posición fetal.

Otros vecinos refirieron que la maleta fue puesta en el lugar cuando ya había luz de día porque algunos salieron temprano entre las 5:30 y 6:00 horas a la lechería de la zona y al pasar por el lugar, la maleta aún no estaba en ese lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: